Forum » Dudas y preguntas » Cambios por lesión | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Por qué cada vez que se me lesiona el DLC sale en su lugar el peor de todos los DLCs que llevo convocados? Esta temporada el "elegido" es el DLC brasileño de media 76, pero la temporada pasada era otro DLC de 74, y hace dos temporadas era uno de media 67 (ambos los vendí, y ambos eran en su momento los peores DLCs que llevaba convocados). Hay algún truco para que salga el mejor de los que hay? Dorsales? Ordenar los DLCs suplentes de peor a mejor, a ver si consigo que funcione al revés? Editado por SamKr 31-01-2014 22:58 |
31/01/2014 22:56 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Los suplentes que tengas ponlos en este orden, si no tienes por ejemplo mcd pues el siguiente de este modo te hará correctamente los cambios PO, LI, DFI, DFC, DFD, LD, MDF, MI, MCI, MC, MCD, MD, MO, EI, DLI, DLC, DLD, ED). | 31/01/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Eso ya lo sé, esa duda la he resuelto muchas veces ![]() Lo que quiero saber es si hay alguna forma de que no salga siempre el de peor media, que llevo siempre 3 o 4 entre los suplentes y siempre entra el peor DLC de esos 3 o 4. |
31/01/2014 23:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
SamKr dijo: Eso ya lo sé, esa duda la he resuelto muchas veces ![]() Lo que quiero saber es si hay alguna forma de que no salga siempre el de peor media, que llevo siempre 3 o 4 entre los suplentes y siempre entra el peor DLC de esos 3 o 4. Pues quiero suponer que si pones 3 dlc puede que salga el primero o el último ve probando... En ese caso como sólo tengo uno para sustituir No me ocurre |
31/01/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||