Forum » Dudas y preguntas » Formación avanzada. | Date | |
---|---|---|
Username
457 msgs.
First-team player
|
Al realizar la avanzada hay una posición del balón, en el punto de saque, en la cual no me deja posicionar a los jugadores como yo quisiera. Creo que ya hice esta pregunta hace tiempo pero la contestación pues parece que no me aclaró mucho el tema. ¿ Hay alguien que me lo pueda explicar de alguna manera que yo pueda entender ? Al intentar sacar esa formación en inicio, me ocurre que los defensas y el MDF pasan del verde al amarillo y me imagino que con la consiguiente pérdida de rendimiento. Juego con 4-4-2 y los laterales pasan a DFI y DFD y los centrales pasan a MDF. Si quiero jugar de inicio con esa formación ¿ Tengo que vender los defensas que tengo y comprar DFD, DFI y MDF o la pérdida no es tanta ? Muchas gracias por anticipado y a ver si las respuestas son claras para alguien corto de entendederas para algunas cuestiones del juego. |
01/02/2014 10:20 |
FALCAO PO - Div4/Gr44 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
No se si he entendido bien, pero para que un LI juegue de "falso DFI" por ejemplo, en el cuadrante inicial con el balón en el centro del campo debe estar posicionado como LI (que te aparezca en esa demarcación) luego ya no hace falta que lo pongas pegado a la banda lo puedes meter hacia el centro, pero debe salirte de inicio como LI y no como DFI sino saldrá en amarillo, con menos media y la motivación tampoco será la de titular (100%). | 01/02/2014 10:24 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||