Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Progresos/descensos Date
1314 msgs.
International
Tengo unas dudas con las caracteristicas de los jugadores.

Si observó la plantilla cada dia, veo que al lado de cada jugador sale un triangulito verde o rojo, y si pongo el raton veo que los verdes suben y los rojos bajan

Esos que estan en verde que significa? Que han entrenado el dia anterior, el actual, o que han jugado el partido? y los rojos que criterio siguen?

Es que en un principio pensaba que podria ser el entreno, pero claro si es el entreno, tendria que salir mas rojos de los que tengo en total, vamos que no se, exactamente la ecuacion del criterio de unos y de otros.

Y, la energia, tanto si se juega como si vas convocado baja? y los no convocados, bajan tambien?

Y, la forma, tanto si se juega como si vas convocado baja? y los no convocados, bajan tambien?

La moral, si la tengo mas clara

Gracias

salu2....

Editado por Salamina64 01-02-2014 14:33
01/02/2014 14:32
  - Div/Gr
Username
303 msgs.
First-team player
Las flechas es el entrenamiento, los jugadores suben con el entrenamiento(flecha verde), dependen de si juegan o no, de si el entrenamiento afecta a la posición, subirán mas o menos, hasta que llegue un momento en el que cuando entrenan bajen, esto le pasa a los jugadores más viejos por lo que le sale flecga roja.
Si no entrenas, bajará la forma de tus jugadores.
La energía solo se pierde al jugar partidos, y se recupera 10 puntos de energía por las noches si tu forma esta al máximo
01/02/2014 14:40
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
la flecha verde/roja indica la media total que ha subido/bajado el jugador. esa flecha sólo aparece cuando un jugador ha entrenado ese día, no tiene en cuenta si ha jugado partido o no (eso se tiene en cuenta en la motivación. a mayor motivación, mayor media subirá en el entrenamiento).
la flecha roja aparece cuando el jugador es ya mayor (a partir de 30 años o así) y empieza a bajar su media conforme se le entrena (en lugar de subir por los entrenos, baja)

la energia baja unicamente en los que juegan, y depende de la resistencia del jugador, del tiempo que juegue durante el partido y del esfuerzo que les tengas puesto.
el estado de forma sólo baja si no entrenan. no es cierto que haga falta llamar al fisio después de cada partido. de hecho, si pones los entrenamientos con antelación, puedes tirarte temporadas enteras sin usar el fisio (te recomendaria que contraras uno malo y barato, porque no deberias de tener que usarlo nunca)

Editado por torri torres 01-02-2014 14:42

Editado por torri torres 01-02-2014 14:44
01/02/2014 14:42
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
torri torres dijo:
l
la flecha roja aparece cuando el jugador es ya mayor (a partir de 30 años o así) y empieza a bajar su media conforme se le entrena (en lugar de subir por los entrenos, baja)

Eso es asi?

Quiero decir, que si solo afecta a partir de los 30 años ese descenso, lo digo porque tengo uno con 26 y el triangulito en rojo.

salu2....
01/02/2014 15:34
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Depende de a que edad lleguen a la media máxima a partir de entonces empiezan a bajar, por lo general es a partir de los 30 pero hay de todas las edades. Los que hayan estado en juveniles con la P roja van perdiendo progresión y pueden empezar a bajar con 19-20 años. 01/02/2014 15:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
3893 msgs.
Best scorer
Salamina64 dijo:
torri torres dijo:
l

Eso es asi?

Quiero decir, que si solo afecta a partir de los 30 años ese descenso, lo digo porque tengo uno con 26 y el triangulito en rojo.

salu2....

Si han llegado al tope de su previsión, son jugadores que han estado mucho tiempo en el juvenil con la P roja (cada día de P roja pierde un punto de progre), o se han ascendido al senior sin que tengan la P amarilla, también podrían entrenar en negativo siendo aún relativamente jóvenes.
En ocasiones se pueden ver jugadores de 20 ó 21 años que entrenan en negativo (con la flechita roja).
01/02/2014 15:47
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Petonho dijo:
Si han llegado al tope de su previsión, son jugadores que han estado mucho tiempo en el juvenil con la P roja (cada día de P roja pierde un punto de progre), o se han ascendido al senior sin que tengan la P amarilla, también podrían entrenar en negativo siendo aún relativamente jóvenes.
En ocasiones se pueden ver jugadores de 20 ó 21 años que entrenan en negativo (con la flechita roja).

Esa informacion la puedo tener yo, cuando vaya a fichar un jugador? (Sin hablar con el manager de su equipo)

salu2....
01/02/2014 15:57
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
La previsión la puedes ver siempre que el propietario la tenga activa y visible, que tiene la flecha roja la puedes ver siempre que el propietario no tenga le pack manager y tenga los entrenamientos ocultos y que ha sido ascendido ya con 19-20 años lo puedes ver sin problemas en el historial del jugador, ya que te pone cuando ha sido ascendido a senior. 01/02/2014 16:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
3893 msgs.
Best scorer
Salamina64 dijo:
Petonho dijo:

Esa informacion la puedo tener yo, cuando vaya a fichar un jugador? (Sin hablar con el manager de su equipo)

salu2....

Lo de saber si han ascendido demasiado pronto o demasiado tarde al senior, lo puedes calcular tú mismo mirando el historial del jugador en cuestión.
Las P rojas les salen siempre a los juveniles que cumplen 19 años, mientras que las P amarillas les salen con el siguiente baremo de edad/media:
- 18 años ----> 40 de media.
- 17 años ----> 50 de media.
- 16 años ----> 60 de media.
- 15 años ----> 70 de media.

Sin embargo, para saber la previ de un jugador de otro equipo, debe tenerla visible (o que él te la diga y fiarte de su palabra).
Si el jugador es tuyo y tienes más de 8.000 de experiencia, puedes usar 10 balones de oro para abrir su previ/progre.
01/02/2014 16:08
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Salamina64 dijo:
Petonho dijo:

salu2....

Lo de saber si han ascendido demasiado pronto o demasiado tarde al senior, lo puedes calcular tú mismo mirando el historial del jugador en cuestión.
Las P rojas les salen siempre a los juveniles que cumplen 19 años, mientras que las P amarillas les salen con el siguiente baremo de edad/media:
- 18 años ----> 40 de media.
- 17 años ----> 50 de media.
- 16 años ----> 60 de media.
- 15 años ----> 70 de media.

Sin embargo, para saber la previ de un jugador de otro equipo, debe tenerla visible (o que él te la diga y fiarte de su palabra).
Si el jugador es tuyo y tienes más de 8.000 de experiencia, puedes usar 10 balones de oro para abrir su previ/progre.

Muy bien explicado compañero, solo un pequeño apunte, si me permites: 14 años, sale la P amarilla con 80 de media que es el que te faltaba
01/02/2014 16:11
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103

Go to page 1, 2
1