| Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Me había olvidado de cesc, quizas un inesta/cesc y un xavi/sergi roberto. En mi opinion sergi roberto esta muy muy muy verde. Y quien piense que con tiempo sera como xavi creo que es demasiado optimista. Para mi que a la selección ni debería llegar. Sergi Roberto va a ser un muy buen jugador, vale que aun le falta curtirse mucho y mucho rodaje.. pero sera un grande. Quien si sera un espectaculo ser rafinha... Ese en un par/tres de años esta en el barça de titular, y los merengues os hareis caquita. Quien tambien es una makina... del madrid... Jese... A ver si os pasa como a todos los de la cantera... Porque este macho.... De momento le esta dando mil vueltas al Bale... Hace falta algo mas que un piltrafillas de la masia para que los madridistas no caguemos. Y lo de Bale, que mas nos da, si nos sobra la pasta. Que hay que desperdiciar 100k, pues se desperdician. Ni que fueramos pobres. Le da florentino a la maquina de fabricar dinero y ya esta... Ahora en serio, hay que esperar para ver al bale de verdad. Sin pretemporada ni nada... Modric el año pasado estaba en la misma situacion (que cabroncete es el levy y que mal ha invertido la pasta de bale) y miralo esta. |
09/02/2014 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: Alnerk dijo: Me había olvidado de cesc, quizas un inesta/cesc y un xavi/sergi roberto. En mi opinion sergi roberto esta muy muy muy verde. Y quien piense que con tiempo sera como xavi creo que es demasiado optimista. Para mi que a la selección ni debería llegar. Sergi Roberto va a ser un muy buen jugador, vale que aun le falta curtirse mucho y mucho rodaje.. pero sera un grande. Quien si sera un espectaculo ser rafinha... Ese en un par/tres de años esta en el barça de titular, y los merengues os hareis caquita. Quien tambien es una makina... del madrid... Jese... A ver si os pasa como a todos los de la cantera... Porque este macho.... De momento le esta dando mil vueltas al Bale... Hace falta algo mas que un piltrafillas de la masia para que los madridistas no caguemos. Y lo de Bale, que mas nos da, si nos sobra la pasta. Que hay que desperdiciar 100k, pues se desperdician. Ni que fueramos pobres. Le da florentino a la maquina de fabricar dinero y ya esta... Ahora en serio, hay que esperar para ver al bale de verdad. Sin pretemporada ni nada... Modric el año pasado estaba en la misma situacion (que cabroncete es el levy y que mal ha invertido la pasta de bale) y miralo esta. No si bale es un makina en verdad... Cuando se ponga bien fisicamente y tal.. Ojito, lo veia en el tottenham y daba miedo.... Es parecido a cristiano en zurdo, mucha potencia y velocidad y tiro. Jajaja pero el madrid esos 100k ya lo tiene amortizado... Con la venta de camisetas y eso... |
09/02/2014 23:21 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Para ver lo que realmente puedan aportar tanto Neymar como bale habra que esperar una temporada mínimo. El caso Jese, es muy joven y aunque ahora ha marcado unos cuantos goles seguidos, no mantendrá el nivel durante toda la temporada. Le quedan años para poder ser pieza clave del madrid (como deulofeu por nuestra parte). |
09/02/2014 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
No le metais presion al niño que me lo estropeais. | 09/02/2014 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Aunque bale corre de forma muy torpe xD no digo que lo sea, pero su forma de correr y de intentar driblar (que en eso si que no sabe mucho) es algo extraña. | 09/02/2014 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
En cuanto a formas peculiares de correr, los que vayan teniendo cierta edad recordaran seguro a michael johnson, velocista estadounidense que corria 200 y 400m. Su manera de correr era lo mas raro que he visto en mi vida. Parecia un pato. Pero corria de cojones. Tuvo el record de los 200 y los 400 aun monton de tiempo. https://www.youtube.com/watch?v=6FEh7hDpGp0 De hecho aun tiene el record de lo 400m. No se porque no me sale el video. Editado por Bennisu 09-02-2014 23:44 Editado por Bennisu 09-02-2014 23:46 |
09/02/2014 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues lo siento Bennisu pero el movil no me carga el video, no se si por estar en HD. Y Cordo desde el viernes o el jueves que no sabemos nada de el, el sabado debió dejar la alineación de liga y por eso gano y ayer casi empata a miantarra (ayer domingo, que ya somos lunes). Editado por Alnerk 10-02-2014 00:05 |
10/02/2014 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta que creo que ya se hizo pero..... cuando haces una busqueda + vale la pena poner una posicion concreta ??? |
10/02/2014 03:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
UY!!!! y otra que se me olvidaba ejej se que si compro el pack manager ahora podria entrar a la version alpha. pero mi pregunta es, si compro el pack por un mes ese seria el tiempo que tendria para entrar al alpha ?? o cuando se me acabe el pack podre seguir entrando al alpha?? |
10/02/2014 03:34 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cuando acabe seguiras en la alpha. | 10/02/2014 07:33 |
| - Div/Gr | ||