| Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno ........ acabo de ver mi partido, que me han cascao 7-2 y sinceramente no merecia tanto castigo, de echo ibamos 2-2 asta el min 60 y a partir de hay, sin ningun cambio por parte del rival ni mio, su efectividad se ha disparado me habia propuesto a visionar mi partido y ver errores en defensa por todos lados, pero sinceramente no creo lo haya hecho tan mal, de hecho le robaba la pelota antes de llegar a mi area, el problema, es que hoy mis defensas han estado algo daltonicos y se la devolvian al rival y algo que no se porque sucede, pero que ya he leido varias veces, es que apartir del min 85 mi DFI ha sacado 4 faltas desde campo rival y todas, despues de titubear se ha dado la vuelta y ha tirado hacia atras donde no habia nadie por otro lado he tenido bastantes ocasiones como para marcar otro gol ( pero bueno eso es normal tambien ) lo que me chirria un poco es mi DLI que empezo marcando en cada partido y ultimamente no hace el huevo mi intencion es la de retrasar los MC'x cuando ataco para que recuperen antes la posicion de ayuda defensiva ( es lo unico que he sacado en claro despues de ver los ultimos partidos) PD si alguien tiene tiempo, y quiere ver mi partido, y me dice su opinion se lo agradecere, ya que yo me puedo influenciar por el cariño que le tengo a los mios |
11/02/2014 06:04 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dejo el juego gente Para las eliminatorias que me quedan intentare aceptarlas para no causar molestias. Por favor avisar a if de que no voy a participar en la betatester ya que habrá otros que lo aprovechen mas que yo, si le viene mal que me mande un mensaje y no fallare en los amistosos. poco mas que dicir, que sois gente maravillosa y me alegro de haber compartido esto con vosotros. En principio no creo que vuelva ni a este ni al nuevo pero nunca se sabe... xD PD: Quien quiera algun jugador que me lo diga y se lo dejo por el minimo que pueda sin que os sancionen. Es una despedida un poco sosa pero no se me da bien esto Vaya forma triste de empezar la mañana, |
11/02/2014 07:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Aunque por la noticia de cordo no son tan buenos la verdad, espero que el dejar el juego sea un bien para ti y te vaya bien en todos los proyectos que tengas Un saludo y un fuerte abrazo |
11/02/2014 08:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Vaya bajonazo Cordo, imagino que tendras un buen motivo y lo respetamos, por lo menos yo. Suerte en la vida real y un placer haber estado contigo aunque poco tiempo. Un abrazo, y si vienes a milwaukee ya sabes que puedes contar con mi ayuda |
11/02/2014 08:23 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Ya le he dicho que lo deje aparcado y que entre bastante menos.que en un futuro tiene el gusanillo pues hay lo tiene | 11/02/2014 08:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Me han concedido una beca que me paga el total del coste del 1r año de carrera. Enhorabuena Alnerk, seguro que te la mereces más que cualquiera |
11/02/2014 08:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: Me han concedido una beca que me paga el total del coste del 1r año de carrera. Enhorabuena Alnerk, seguro que te la mereces más que cualquiera Alnerk que has comido para que te den lá beca? |
11/02/2014 08:49 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Nueva victoria en copa por 1-2 contra un quinta de media similar y más fresco que mi equipo. Mis suplentes empiezan a estar algo justos de gasolina, ya que juegan más patidos a la semana que mis titulares (los dos de privada y los dos de copa), pero mientras pueda seguiremos adelante sin tirarnos de la copa. Creo que es el año que he llegado más lejos al tener la suerte de enfrentarme a sextas y quintas, cuando ha habido años que en los primeros cruces me han tocado cuartas. Intentaremos seguir adelante con todo. Editado por JuankaBM 11-02-2014 10:32 |
11/02/2014 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Enorme juanka | 11/02/2014 10:33 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Enorme juanka Gracias, y mucha suerte para tu partido de hoy, que tienes un rival de muy buen nivel. |
11/02/2014 10:54 |
| - Div/Gr | ||