| Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Comunico a todos los presentes que el martes 25 me voy a mi tierra tres semanas el motivo no es muy agradable pero tampoco muy grave van a operar a mi madre y quería estar para acompañarla Suerte y una pronta recuperacion |
19/02/2014 15:33 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: Lo que los arbitros son humanos y se equivocan COBRAN POR ELLO!!!!!! Yo cuando suspendo un examen no le digo a mi madre "los estudiantes son humanos y se equivocan mamá", no, porque me mete tal hostia que no me volvéis a ver. Seguramente cualquiera de los que trabaja de este foro, si la caga y hace perder pasta a su empresa, el jefe lo despide, y el argumento para que éste no lo haga no va a ser "los empleados son humanos y se equivocan". Me jode mucho esa frase, porque si eres árbitro es porque eres la hostia pitando partidos. Los empleados se equivocan muchas veces y se les perdona muchas....como todo hijo de madre y padre, todavía no conozco personalmente a nadie que lo hayan despedido por hacer algo mal,si que lo hayan despedido por no hacer nada a secas. Boti, todos sabemos que si un árbitro está pitando Champions, es porque no se equivoca. No me jodas, hay árbitros como Undiano o Mateu que no deberían pitar nunca, son penosos. Solo deben pitar los que NUNCA la caguen. Por dios, que es fútbol profesional y hay muchos millones en juego, que un hijo p*** te arruine el partido porque "se ha equivocado porque como persona que es, se equivoca", JODE Y MUCHO. |
19/02/2014 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Striker y que Pasa cuando un dlc que gana10 millones de euros lá falla delante del portero.el Madrid o el barsa le echan? Es distinto, el árbitro jode a un equipo el pasar a la siguiente ronda, sin tener nada que ver con el equipo beneficiado ni con el perjudicado (salvo en caso farça, todos sabemos los hilos de Mr. Villar Pero un Higuaín que falla las 2 que falló contra el Borussia solo contra el portero, ya eso debe considerar el club si lo vende o no, que es un PKT xD Editado por strikerleal 19-02-2014 15:36 |
19/02/2014 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Striker si vas a echar una pachanga de amigos y no nos ponemos de acuerdo si a sido mano,falta o etc y estas a3 metros de lo que há pasado | 19/02/2014 15:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
ATENCIÓN: ersanilyasova dijo: solo matengo en mi memoria lo que me interesa jajajaja Así sois y sereis, como decis "som i serem". Memoria selectiva cule 101% jajaja, lo que deberiamos era empezar todos los partidos con 3-0 desde el minuto 0. tres goles, uno por seny otro por valors y otro por humildat |
19/02/2014 15:37 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Comunico a todos los presentes que el martes 25 me voy a mi tierra tres semanas el motivo no es muy agradable pero tampoco muy grave van a operar a mi madre y quería estar para acompañarla Que le vaya muy bien y una pronta recuperación, mister can.... |
19/02/2014 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: ATENCIÓN: ersanilyasova dijo: solo matengo en mi memoria lo que me interesa jajajaja Así sois y sereis, como decis "som i serem". Memoria selectiva cule 101% jajaja, lo que deberiamos era empezar todos los partidos con 3-0 desde el minuto 0. tres goles, uno por seny otro por valors y otro por humildat Exacto, y otro por respetec. Ya van 4. |
19/02/2014 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Striker si vas a echar una pachanga de amigos y no nos ponemos de acuerdo si a sido mano,falta o etc y estas a3 metros de lo que há pasado Por dios que hay 5 ARBITROS!!!! MAS EL DEL CARTELITO!!!!!! Y SON PROFESIONALES AL MAXIMO NIVEL!!!! |
19/02/2014 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: nuriaangela dijo: Striker si vas a echar una pachanga de amigos y no nos ponemos de acuerdo si a sido mano,falta o etc y estas a3 metros de lo que há pasado Por dios que hay 5 ARBITROS!!!! MAS EL DEL CARTELITO!!!!!! Y SON PROFESIONALES AL MAXIMO NIVEL!!!! Y cuando jugamos nosotros al futbol sala hay4 en3 metros y no no pobemos de acuerdo |
19/02/2014 15:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: strikerleal dijo: nuriaangela dijo: Striker si vas a echar una pachanga de amigos y no nos ponemos de acuerdo si a sido mano,falta o etc y estas a3 metros de lo que há pasado Por dios que hay 5 ARBITROS!!!! MAS EL DEL CARTELITO!!!!!! Y SON PROFESIONALES AL MAXIMO NIVEL!!!! Y cuando jugamos nosotros al futbol sala hay4 en3 metros y no no pobemos de acuerdo No son profesionales que viven de pitar partidos, son arbitros aficionados no me jodas. Se que es un tema difícil, pero quisiera hacer una comparación: que pasaría si un médico se equivocara en una operación de cualquier familiar, y tuviera GRAVES consecuencias??? "Es humano, todo el mundo se equivoca" |
19/02/2014 15:42 |
| - Div/Gr | ||