Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Merece la pena.. Date
168 msgs.
Substitute
Buenas, pues tengo unos cuantos millones para gastar y he leido acerca de las escuelas pero resumiendo he sacado en conclusion que no merecen la pena porque solo acumulas gastos y apenas te da jugadores buenos, no?

Vosotros que opinas? sale rentable? y si es que sí, que escuela es la que sale mas rentable?

Tambien he leido por ahi que sale mejor clausular juveniles, pero prefiero que me aconsejeis.
un saludo y gracias.
03/02/2014 14:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Las escuelas son inversiones a largo plazo. Si quieres beneficio inmediato, es mejor mercadear con juveniles que estén en subasta. 03/02/2014 15:01
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Yo no lo invertiría en escuelas, a no ser que sea por capricho a ver que sale en plan lotería.... 03/02/2014 15:09
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Antes que invertir en escuelas, creo que te saldrá más rentable invertir en jugadores que refuercen tus puntos más débiles o en juveniles que tengan una buena proyección.
O bien, puedes meterlo en depósitos hasta reunir una cantidad más importante y luego decidir que haces con ello.

Un saludote.
03/02/2014 16:05
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
algun truco que me permita buscar jugadores a los que poder clausular? o alguna manera rapida? 04/02/2014 12:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Zhoilerz dijo:
algun truco que me permita buscar jugadores a los que poder clausular? o alguna manera rapida?

Contrata un buen ojeador (80% mínimo), haces una búsqueda+ (50 balones) y le das a buscar jugadores sin renovar o precontrato y progre mínima 85. pon también que tengan una media mínima de 30 para evitar los de managers que no tengan los 8000 de experiencia. Todos los que salgan, han de ser clausulables y de una buena progresión para que los entrenes y suban rápido. También puedes especificar mas y buscar por demarcación según lo que quieras entrenar en juveniles.
Ah, pon edad máxima 15 años.
04/02/2014 12:52
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
Zhoilerz dijo:
algun truco que me permita buscar jugadores a los que poder clausular? o alguna manera rapida?

Contrata un buen ojeador (80% mínimo), haces una búsqueda+ (50 balones) y le das a buscar jugadores sin renovar o precontrato y progre mínima 85. pon también que tengan una media mínima de 30 para evitar los de managers que no tengan los 8000 de experiencia. Todos los que salgan, han de ser clausulables y de una buena progresión para que los entrenes y suban rápido. También puedes especificar mas y buscar por demarcación según lo que quieras entrenar en juveniles.
Ah, pon edad máxima 15 años.

Aunque el truco de Sa Corb es muy bueno, te cuento que muchos de los jugadores que te da como en el resultado son jugadores recién ascendidos de escuelas, así que tienes que estar muy pendiente porque o bien lo pueden renovar o lo pondrán en venta o tendrás competencia para clausularlo. Es la parte negativa del truco.

También puedo estar equivocado, pero en este momento quizás no me gastaría los balones en la búsqueda+. Apenas a pasado una semana de la noche de los clausulazos, así que no creo que consigas muchos juveniles (sobre todo de 14 años) que puedas clausular, y además, hay muchos buitres sueltos por allí buscando juveniles así que creo que es difícil conseguir algo.
04/02/2014 13:20
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
Iba a preguntar lo mismo y he decidido abrir 5 escuelas excelentes (brasil,holanda,portugal,croacia y uruguay) decidi realizar dicha inversion ya que cerré plantilla esta temporada y me he puesto en lo peor(que no salga nada) y los ingresos iguala o supera los gastos

Esta bien clausular,pero el subidon que te entra si te sale un pepino(si sale) no te lo quita nadie
05/02/2014 15:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
lipari dijo:
Iba a preguntar lo mismo y he decidido abrir 5 escuelas excelentes (brasil,holanda,portugal,croacia y uruguay) decidi realizar dicha inversion ya que cerré plantilla esta temporada y me he puesto en lo peor(que no salga nada) y los ingresos iguala o supera los gastos

Esta bien clausular,pero el subidon que te entra si te sale un pepino(si sale) no te lo quita nadie

Lipari pásate por el foro o ábreme privado, que estamos preparando una estadística sobre las escuelas.....
05/02/2014 22:24
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Las escuelas son una ruina, por eso estamos en el tiempo del alpha!!! 05/02/2014 23:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1