Forum » Dudas y preguntas » Jugador no entrenado en su posicion | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
antonioburgos95 dijo: Esta entrenando otros puestos Mientras esté entrenando otros puestos no puedes hacer nada, tal y como pone en las normas.... |
04/02/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
1473 msgs.
International
|
pues entonces no queda otra que aguantarse !!! proxima vez asegurate de pedir referencias de otras cesiones y habla con otros manager a ver como le ha entrenado sus jugadores!!Suerte | 04/02/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Pero hay en las normas hay un vacio ,ese vacio joe no es justo no crees? yo pienso q la norma podria tener ese matiz | 04/02/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
antonioburgos95 dijo: Pero hay en las normas hay un vacio ,ese vacio joe no es justo no crees? yo pienso q la norma podria tener ese matiz Un vacío no, esta bien relleno ese vacío: No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. |
04/02/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
Antonio, mientras que este entrenando algo no se puede hacer nada, es algo que duele pero no se puede hacer nada, eso si, yo te recomiendo que la proxima vez solo le cedas a amigos de confianza | 04/02/2014 21:08 |
Destrozagujeros® - Div2/Gr1 | ||
355 msgs.
First-team player
|
Negocia conmigo ,me jura y perjura que lo va a entrenar todos los dias de la semana x partidos titular siempre conbocado y mo cumple nada y no pasa nada,mira yo no se tu pero yo no lo veo nada justo y ppr lo tanto hay ahi un vacio o tu lo ves bien lo qie hacen algunos manager | 04/02/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
antonioburgos95 dijo: Negocia conmigo ,me jura y perjura que lo va a entrenar todos los dias de la semana x partidos titular siempre conbocado y mo cumple nada y no pasa nada,mira yo no se tu pero yo no lo veo nada justo y ppr lo tanto hay ahi un vacio o tu lo ves bien lo qie hacen algunos manager Es tan sencillo como que antes de cederle un jugador vayas a su historial de transferencias y busques los jugadores que ha tenido cedidos y pidas referencias a esos managers..... |
04/02/2014 21:11 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Ok muxas gracias ppr tu tiempo y explicacion | 04/02/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
antonioburgos95 dijo: Ok muxas gracias ppr tu tiempo y explicacion De nada y lo siento. ![]() ![]() |
04/02/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
gracias Botaya, siempre es bueno asegurarte con las personas que le cedieron el año anterior para ver si cumplió, tambien ver si tiene ya algun jugador cedido y si es de los puestos similares al jugador que tu vas a cederle y aun asi eso tampoco te asegura que vayan a cumplir, por eso debe ser un usuario de confianza que sepas realmente que va a cumplir. Toda cesion conlleva un riesgo y por desgracia se ha cumplido | 04/02/2014 21:14 |
Destrozagujeros® - Div2/Gr1 | ||