Forum » Dudas y preguntas » cláusula | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
Una pregunta: Si encuentro un jugador que me interese, si pago la cláusula, no tendré problemas? Quiero decir que si no me sancionarán por hacerlo fuera de los clausulazos y otra norma que se me escape. Gracias Salu2.. |
05/02/2014 17:04 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Los clausulazos empiezan los primeros lunes de la temporada y luego no hay restricciones para hacerlos, salvo que sean precios demasiado altos o bajos como se explica: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987185 4.3-Clausulazos: Clausulazos bajos: Si hay renovación previa a la baja, y el clausulazo se produce inmediatamente tras el plazo de protección: -Se congelará y anulará. Al vendedor se le instará a renovar, subastar o despedir el jugador. -Si se produce, se regulará a precio de mercado o se dará la opción de despedirlo, sin compensación. Clausulazos elevados: a) Casos de jugadores cuya cláusula no difiera en exceso del margen de pactados, especiales o con otra causa suficientemente justificada, siempre que no se aprecie ayuda o maldad en la acción, no serán sancionados. b) En caso de apreciar ayuda o maldad, o si el clausulazo se desvía en exceso del precio de mercado sin justificación aparente: -Se congelará y anulará. Retención de 24 horas para el comprador, y si hay indicios de que sea pactado el clausulazo, 24 horas para el vendedor. -Si se produce, se quitará el beneficio extra al vendedor y se sancionará al comprador, como si de un pactado se tratase. Editado por @jerez23 05-02-2014 17:29 |
05/02/2014 17:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Editado por torri torres 05-02-2014 17:17 |
05/02/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||