Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cláusula Date
1314 msgs.
International
Una pregunta:

Si encuentro un jugador que me interese, si pago la cláusula, no tendré problemas?
Quiero decir que si no me sancionarán por hacerlo fuera de los clausulazos y otra norma que se me escape.

Gracias

Salu2..
05/02/2014 17:04
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Los clausulazos empiezan los primeros lunes de la temporada y luego no hay restricciones para hacerlos, salvo que sean precios demasiado altos o bajos como se explica:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987185

4.3-Clausulazos:

Clausulazos bajos: Si hay renovación previa a la baja, y el clausulazo se produce inmediatamente tras el plazo de protección:
-Se congelará y anulará. Al vendedor se le instará a renovar, subastar o despedir el jugador.
-Si se produce, se regulará a precio de mercado o se dará la opción de despedirlo, sin compensación.

Clausulazos elevados:

a) Casos de jugadores cuya cláusula no difiera en exceso del margen de pactados, especiales o con otra causa suficientemente justificada, siempre que no se aprecie ayuda o maldad en la acción, no serán sancionados.

b) En caso de apreciar ayuda o maldad, o si el clausulazo se desvía en exceso del precio de mercado sin justificación aparente:
-Se congelará y anulará. Retención de 24 horas para el comprador, y si hay indicios de que sea pactado el clausulazo, 24 horas para el vendedor.
-Si se produce, se quitará el beneficio extra al vendedor y se sancionará al comprador, como si de un pactado se tratase.

Editado por @jerez23 05-02-2014 17:29
05/02/2014 17:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
4280 msgs.
Best scorer

Editado por torri torres 05-02-2014 17:17
05/02/2014 17:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1