Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y el que se curra una estrategia que le coloca en una posición de predominio, se jode.

¿Buscar al mejor manager? JA
25/03/2014 14:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Kanon_ dijo:
Alnerk dijo:
Realmente creen que ha sido una buena decisión la de capar los precios de los jugadores en subasta?

Con este sistema se cargan la ley de la oferta y la demanda, ya que viene uno y puja el máximo permitido. Y da igual si hay 20 detras muriendose por tener a ese jugador. Simplemente no podrán comprarlo aun teniendo el dinero necesario.

En mi humilde opinión y, siguiendo con el sistema que quieren imponer, creo que hay una fácil solución para seguir evitando trampas y dejar que se puje lo que se tenga y quiera por un jugador. Quieren que el vendedor cobre como mucho el 120% del valor de mercado del jugador, ¿no? Pues todo lo que se puje de más, que vaya a la banca.
Ejemplo: El precio de mercado de un jugador es de 100 mil. Los pujadores se pelean pujando y el que más ofrece, paga 180 mil. Pues 120 se irían al vendedor y los otros 60 al banco.

esa idea es genial, sacas dinero del juego, y el jugador se vende por su precio máximo.

+1
25/03/2014 14:24
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
No es mala idea. Aum asi el mercado k proponen no llama la atencion. Desde la ultima actualizaciom ya ni entro....y como yo varios k conozco. 25/03/2014 14:27
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
@Kanon_ dijo:
Alnerk dijo:
Realmente creen que ha sido una buena decisión la de capar los precios de los jugadores en subasta?

Con este sistema se cargan la ley de la oferta y la demanda, ya que viene uno y puja el máximo permitido. Y da igual si hay 20 detras muriendose por tener a ese jugador. Simplemente no podrán comprarlo aun teniendo el dinero necesario.

En mi humilde opinión y, siguiendo con el sistema que quieren imponer, creo que hay una fácil solución para seguir evitando trampas y dejar que se puje lo que se tenga y quiera por un jugador. Quieren que el vendedor cobre como mucho el 120% del valor de mercado del jugador, ¿no? Pues todo lo que se puje de más, que vaya a la banca.
Ejemplo: El precio de mercado de un jugador es de 100 mil. Los pujadores se pelean pujando y el que más ofrece, paga 180 mil. Pues 120 se irían al vendedor y los otros 60 al banco.

esa idea es genial, sacas dinero del juego, y el jugador se vende por su precio máximo.

+1

otro +1.gran idea.
25/03/2014 14:28
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se, a mi todo me parece crear un juego sin trampas y sin habilidad, un juego para IA's, gente de 1min/día y lerdos. 25/03/2014 14:30
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Alnerk dijo:

Es seguro que vayan a hacerlo?
De todos modos sigue sin gustarme, allí un jugador mal entrenado (dopado) y uno bien entrenado, teniendo edad, media y progre parecidas valdrían lo mismo. Dónde queda el valor que da esa especialización en uno u otro atributo? Si uno vale 100 millones y el otro 150, no deberían porqué tener un valor de 80 a 140, por ejemplo. Es generalizar demasiado. Alguien que se preocupe por cómo entrena a sus jugadores sacará lo mismo por un jugador que alguien que como dice Diego, le dedique 1 minuto al día y lo tenga entrenado fatal sólo porque el mercado lo dice?

Editado por SamKr 25-03-2014 14:40
25/03/2014 14:32
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Desde la ultima actualizaciom ya ni entro....y como yo varios k conozco.

+1

Editado por EPMT 25-03-2014 14:40
25/03/2014 14:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
No se, a mi todo me parece crear un juego sin trampas y sin habilidad, un juego para IA's, gente de 1min/día y lerdos.

+1 sin aliciente,sin bucear x el juego en busca d lo mejor...limitado a un simulador y tiendecitas y restaurante, mas los fallos de antaño en juves....y a ver k pasa con los entrenos....
25/03/2014 14:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:

Y no sólo entrenar, de qué vale estudiar el mercado para ver cual es la posición menos entrenada y que pudiera tener una gran demanda en el futuro, analizar granjas de los rivales, etc... No sirve de nada colocarse en una posición de predominio porque cuando llegues, los precios serán los que marque el sistema PORQUE SÍ y no lo que realmente podrían valer esos jugadores.

El mercado ES oferta y demanda. Y este sistema lo impide, ergo no es mercado, es un sistema de compraventa regulado.
25/03/2014 14:42
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball

si al final, da igual como suba, eso es muy friki, el simulador es más sencillo, defensas mucha media, delanteros con muchas habilidades, y todo se resume en eso...
25/03/2014 14:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 188
103