Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
Rafa2189 dijo: @jerez23 dijo: Hago un resumen, para quien le queden dudas: No se sabe la hora de apertura del nuevo striker, por poner más o menos mensajes aquí no lo van a abrir antes. Allí se empieza de 0, nuevas plantillas, estadios, cajas, etc... para todos. Todos a la misma división y equipos similares para todos. Si os registráis con el mismo nick llevareis los balones de oro comprados asociados a este. Y poco más... paciencia. Los balones serian los que tienes actualmente, o te darian el numero de balones que hayas comprado ya sea hoy, ayer o hace un año??? tu lees los msn de system boot que nos mandan¿? porque ahi lo pone bien clarito! xD |
14/05/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: Rafa2189 dijo: @jerez23 dijo: Hago un resumen, para quien le queden dudas: No se sabe la hora de apertura del nuevo striker, por poner más o menos mensajes aquí no lo van a abrir antes. Allí se empieza de 0, nuevas plantillas, estadios, cajas, etc... para todos. Todos a la misma división y equipos similares para todos. Si os registráis con el mismo nick llevareis los balones de oro comprados asociados a este. Y poco más... paciencia. Los balones serian los que tienes actualmente, o te darian el numero de balones que hayas comprado ya sea hoy, ayer o hace un año??? tu lees los msn de system boot que nos mandan¿? porque ahi lo pone bien clarito! xD Vaya, disculpe por pregun.. a no que no era a ti a quien preguntaba, que pasa que tengo que tener todo guardadito en mi cabeza o que?? mi vida no es striker y para algo que uso para desengancharme vas a venir tu a tocar la moral??? venga hombre lo que me faltaba a mi ahora |
14/05/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
199 msgs.
Substitute
|
Rafa2189 dijo: culeatope dijo: Rafa2189 dijo: @jerez23 dijo: Hago un resumen, para quien le queden dudas: No se sabe la hora de apertura del nuevo striker, por poner más o menos mensajes aquí no lo van a abrir antes. Allí se empieza de 0, nuevas plantillas, estadios, cajas, etc... para todos. Todos a la misma división y equipos similares para todos. Si os registráis con el mismo nick llevareis los balones de oro comprados asociados a este. Y poco más... paciencia. Los balones serian los que tienes actualmente, o te darian el numero de balones que hayas comprado ya sea hoy, ayer o hace un año??? tu lees los msn de system boot que nos mandan¿? porque ahi lo pone bien clarito! xD Vaya, disculpe por pregun.. a no que no era a ti a quien preguntaba, que pasa que tengo que tener todo guardadito en mi cabeza o que?? mi vida no es striker y para algo que uso para desengancharme vas a venir tu a tocar la moral??? venga hombre lo que me faltaba a mi ahora Tendras los balones de oro que hayas comprado desde el anuncio del nuevo striker hasta ayer a las 23:59 |
14/05/2014 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
pysyk dijo: Rafa2189 dijo: culeatope dijo: Rafa2189 dijo: @jerez23 dijo: Hago un resumen, para quien le queden dudas: No se sabe la hora de apertura del nuevo striker, por poner más o menos mensajes aquí no lo van a abrir antes. Allí se empieza de 0, nuevas plantillas, estadios, cajas, etc... para todos. Todos a la misma división y equipos similares para todos. Si os registráis con el mismo nick llevareis los balones de oro comprados asociados a este. Y poco más... paciencia. Los balones serian los que tienes actualmente, o te darian el numero de balones que hayas comprado ya sea hoy, ayer o hace un año??? tu lees los msn de system boot que nos mandan¿? porque ahi lo pone bien clarito! xD Vaya, disculpe por pregun.. a no que no era a ti a quien preguntaba, que pasa que tengo que tener todo guardadito en mi cabeza o que?? mi vida no es striker y para algo que uso para desengancharme vas a venir tu a tocar la moral??? venga hombre lo que me faltaba a mi ahora Tendras los balones de oro que hayas comprado desde el anuncio del nuevo striker hasta ayer a las 23:59 Gracias crack |
14/05/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
199 msgs.
Substitute
|
Rafa2189 dijo: pysyk dijo: Rafa2189 dijo: culeatope dijo: Rafa2189 dijo: @jerez23 dijo: Hago un resumen, para quien le queden dudas: No se sabe la hora de apertura del nuevo striker, por poner más o menos mensajes aquí no lo van a abrir antes. Allí se empieza de 0, nuevas plantillas, estadios, cajas, etc... para todos. Todos a la misma división y equipos similares para todos. Si os registráis con el mismo nick llevareis los balones de oro comprados asociados a este. Y poco más... paciencia. Los balones serian los que tienes actualmente, o te darian el numero de balones que hayas comprado ya sea hoy, ayer o hace un año??? tu lees los msn de system boot que nos mandan¿? porque ahi lo pone bien clarito! xD Vaya, disculpe por pregun.. a no que no era a ti a quien preguntaba, que pasa que tengo que tener todo guardadito en mi cabeza o que?? mi vida no es striker y para algo que uso para desengancharme vas a venir tu a tocar la moral??? venga hombre lo que me faltaba a mi ahora Tendras los balones de oro que hayas comprado desde el anuncio del nuevo striker hasta ayer a las 23:59 Gracias crack De nada |
14/05/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
igual que vienes aqui a preguntar,te coges los msn system boot y te lo pone bien clarito,aunque mejor no buscar claro y que te lo digan los demas ehhhh xD | 14/05/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
culeatope dijo: igual que vienes aqui a preguntar,te coges los msn system boot y te lo pone bien clarito,aunque mejor no buscar claro y que te lo digan los demas ehhhh xD vamos a ver chaval, el mensaje te lleva a un link del blog, al cual no pude acceder desde el telefono movil, por lo tanto no pude leer lo de los balones, por lo tanto no sabia que en ese mensaje estaba lo de los balones, te digo tambien mi numero de DNI y demas informacion o te vale con la explicacion del mensaje? |
14/05/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
tu pregunta igual que todas las demas las han preguntado mil veces en los foros igualmente,no me extrañaria que tambien estuviera aqui puesta en este hilo xD | 14/05/2014 17:45 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: vuelvo s preguntar, se pueden jugar en el nacional e internacional nuevo simultaneamente? gracias muchas gracias por sus respuestas, me apuntare en ambos y si no se puede me echan por multi, si es que abren claro. un saludo |
14/05/2014 17:47 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: pysyk dijo: Tengo entendido que los balones de oro que compraras te los "doblaban" y los tendrias también en el nuevo striker. No? Y que si comprabas el pack manager también lo tendrias en el nuevo también, no? Mi caso: Compré 4800 balones de oro (mas algun sms esporádico antes). Luego me gasté 2000 en un pack manager de 6 meses. Que tendré el miercoles en el nuevo? Gracias! Todo los balones que compraste desde el anuncio del nuevo striker. mira chaval! solo tienes que tirar unas paginas para atras xd |
14/05/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||