Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
3726 msgs.
Best scorer
no hay clausulas?se puede renovar con el salario que tu quieras o tampoco?maemia xd 15/05/2014 21:53
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
no hay clausulas?se puede renovar con el salario que tu quieras o tampoco?maemia xd

Para qué quieres cláusulas si no hay clausulazos?
La ficha va en función de la edad, media, demarcación y progresión.
15/05/2014 21:56
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
1146 msgs.
International
he jugado dos amistosos y la peña va sin pagar!!!! me pone que han ido 4000 al partido pero 0€ nose como puede ser 15/05/2014 21:56
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
he jugado dos amistosos y la peña va sin pagar!!!! me pone que han ido 4000 al partido pero 0€ nose como puede ser

en el alpha nunca llegamos a cobrar ninguna taquilla

y a entrenar tampoco, lo digo por si alguno tiene ilusiones esta noche
15/05/2014 21:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
culeatope dijo:
no hay clausulas?se puede renovar con el salario que tu quieras o tampoco?maemia xd

ohhhhhhhh con lo q mola clausular xd entonces si te gusta un jugador haces la oferta y si el vendedor quiere vender lo vende y si no pues nad ¿?

ammmmm la progresion no decian que al principio no tenia progresion y conforme juegan partidos van ganandola o algo asi?

joer que distinto va a ser el nuevo striker xd
15/05/2014 22:00
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
IF dijo:
sergio32c dijo:
he jugado dos amistosos y la peña va sin pagar!!!! me pone que han ido 4000 al partido pero 0€ nose como puede ser

en el alpha nunca llegamos a cobrar ninguna taquilla

y a entrenar tampoco, lo digo por si alguno tiene ilusiones esta noche

me parece que ya han avisado que de entrenos todavia nanai que no pongamos ninguno
15/05/2014 22:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
SamKr dijo:
culeatope dijo:

ohhhhhhhh con lo q mola clausular xd entonces si te gusta un jugador haces la oferta y si el vendedor quiere vender lo vende y si no pues nad ¿?

Si tienes pasta para fichar..... Has visto como funciona el mercado? El precio lo fija el sistema. Por un LD 42-27, me hacia sacarlo a subasta por 1,3M!!!
15/05/2014 22:02
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
SamKr dijo:
culeatope dijo:

si, pero la oferta solo puedes hacerla segun unos limites del precio que te diga el juego, nunca por la cantidad que quieras
15/05/2014 22:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
bueno,por lo menos evitaremos muchisimas trampas si el juego pone el precio,aunque claro luego estara si tiene buena progre y eso,pero bueno ya se ira viendo como es 15/05/2014 22:09
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
culeatope dijo:
SamKr dijo:
culeatope dijo:

Si tienes pasta para fichar..... Has visto como funciona el mercado? El precio lo fija el sistema. Por un LD 42-27, me hacia sacarlo a subasta por 1,3M!!!

yo estoy vendiendo un dfd 42/20!!!!! xDD por 2m casi xd
15/05/2014 22:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 188
146