Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
1196 msgs.
International
culeatope dijo:
y que me dices de esto:

Escuelas
Las escuelas permiten obtener nuevos posibles talentos juveniles en distintos paises del mundo. Se pueden construir escuelas en distintos países del mundo. Cada país tiene una categoría (máximo 5 estrellas) que, junto a la población del mismo y el tipo de escuela que quieras construir (desde nivel bajo a excelente), da un precio de construcción.

Las escuelas también tienen un coste de mantenimiento semanal. Puedes tener la cantidad de escuelas que quieras y puedas mantener.

Las escuelas pueden cerrarse en cualquier momento, sin embargo no recuperarás el coste de construcción.

Salida de juveniles
Una vez al mes, el sistema te informará de los juveniles disponibles en todas tus escuelas. Te mostrará una lista para que elijas qué jugadores ascender. Esta lista estará disponible durante 15 días.

Dependiendo de la población del país donde se encuentra la escuela, pueden salir de entre 1 a 3 juveniles.

De la lista solamente podrás elegir un juvenil.

El resto de juveniles permanecerá en la lista durante el tiempo restante.

Si te interesa escoger a más de un juvenil de la lista podrás hacerlo utilizando la opción premium.
Si no escoges ningún juvenil durante esas dos semanas, cuando se acabe el tiempo la lista se pierde y tendrás que esperar a la próxima salida de jugadores.

Características de los juveniles
Los juveniles saldrán con progresiones iniciales de entre media y 2 estrellas y media máximo, con posición aleatoria, media variable y edad de 14 o 15 años.

mas cagada pero a lo grande, aunque para mi lo peor es lo de las subastas, por que el chat de mercado esta muerto antes de empezar, para que va a darle uno bombo a una venta si no va a ganar mas por mucho que suba la puja?
me temo que este nuevo striker o cambian las cosas un 100% o su recorrido sera muy corto.

Editado por Chito Cool 19-05-2014 13:49
19/05/2014 13:48
  - Div/Gr
Username
7443 msgs.
Golden Ball
Que si,que somos muy comprensivos,que acaba de empezar,etc,etc,etc...pero es de verdad alucinante que el nuevo striker se haya puesto en marcha con la cantidad de fallos que tiene.Una cosa es ir corrigiendo temas puntualmente,y otro tema distinto,es el que la lista de cosas que funcionan bien ,sea infinitamente menor que la lista de fallos.
Pero esta prisa a que venia?Si ya ha habido un reseteo de plantillas,y el segundo casi esta al caer,Dios mio es que ni aposta podia salir peor.
Y esto no esta en contradiccion con que se de al juego un voto de confianza y un tiempo de espera para su arreglo,pero realmente hay cosas que son muy dificiles de comprender y menos de aceptar,creo que como jugadores(users)no se nos esta dando el respeto debido.
Y es una aportacion reflexiva,pero lo que me pide el cuerpo realmente es otra cosa...
19/05/2014 14:40
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr4
10991 msgs.
Golden Ball
Hombre yo lo de las escuelas lo veo bien, al menos lo han limitado, como pedimos. 19/05/2014 16:14
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Hombre yo lo de las escuelas lo veo bien, al menos lo han limitado, como pedimos.

Si eso si.pero en el tutoríal si quieres 50 balones ya te obligan a tener una
19/05/2014 16:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
Hombre yo lo de las escuelas lo veo bien, al menos lo han limitado, como pedimos.

Si eso si.pero en el tutoríal si quieres 50 balones ya te obligan a tener una

Eso es puro "marketing" para que vean varias opciones del juego javi, no afecta nada a largo plazo.
Que entre otras cosas de lo que mas nos quejábamos era de la gran cantidad de jugadores que salían y tal.. por lo menos en ese punto no lo han hecho mal.
19/05/2014 16:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Veo bien lo de las escuelas, veo bien lo de la progre y veo medio bien lo de las subastas.

Medio bien: La nueva opción quita la posibilidad de especular con un jugador, de un día para otro no podrás ganar una gran cantidad. Eso no pasa en el futbol real, no compras a un jugador para venderlo por el doble a los pocos días.
Pero la especulación era una de las principales cosas que movían el mercado, así que para compensar deberá implementar algo nuevo.
Como hacer que los jugadores mayores por ejemplo bajen entrenen o no,que un jugador al salir de lesion tarde en recuperar su nivel anterior... para que haya movimiento de mercado.
19/05/2014 16:27
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
eso es putear (perdonad mis palabras) a la gente nueva que no tiene dinero... aunque lo de los jugadores mayores si lo veo bien eh,lo de la lesion no xD, al menos no si tardan mil millones de años en recuperarse si es 1 dia o 2 max. igual si... lo malo de la subasta es q igual t comes un jugador x no poder rebajar precio 19/05/2014 16:30
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
2alex2 dijo:
eso es putear (perdonad mis palabras) a la gente nueva que no tiene dinero... aunque lo de los jugadores mayores si lo veo bien eh,lo de la lesion no xD, al menos no si tardan mil millones de años en recuperarse si es 1 dia o 2 max. igual si... lo malo de la subasta es q igual t comes un jugador x no poder rebajar precio

Que es putear a la gente nueva que no tiene dinero?

Por otro lado en teoría todos somos nuevos y no tenemos dinero xD
19/05/2014 16:33
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Te puedes hacer una escuela 3 estrellas por 300mil. Y ademas será la única manera de tener juves a corto plazo, asi que qué más da.

Es muy pronto para valorar el sistema de juveniles en su conjunto, aunque parece ser que se ha hecho teniendo en cuenta las demandas de los usuarios de striker classic, eso es de agradecer.

POr cierto, la opción del reset la acaban de poner, en breves hago mi rest y salgo de números rojos muahahaha. Liantee!!
19/05/2014 17:40
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
A ver, me podeis explicar mejor como puedo entrar con mi USUARIO NORMAL del STRIKER CLÁSICO??
Porque en la nueva página solo me aparece la opcion que entre con mi cuenta U-PLAY y con el mismo USUARIA y CONTRASEÑA me esta dando error, así que no lo entiendo...
19/05/2014 20:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 188
171