Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
172 msgs.
Substitute
|
Hola, os planteo mi problema: he reseteado mi cuenta y ahora, después de iniciar el tutorial y esperar los 20 minutos de la remodelación del campo de entrenamiento, no puedo acceder al juego. Intento cargarlo una y otra vez, me aparece la primera pantalla en gris/negro y no puedo pasar de ahí. He borrado cookies, he probado con distintos navegadores y no encuentro una solución. Antes del reseteo jugaba sin ningún problema. Estaría muy agradecido si alguien me ayuda a resolver esta situación. Un saludo |
22/05/2014 10:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
morrissey5 dijo: Hola, os planteo mi problema: he reseteado mi cuenta y ahora, después de iniciar el tutorial y esperar los 20 minutos de la remodelación del campo de entrenamiento, no puedo acceder al juego. Intento cargarlo una y otra vez, me aparece la primera pantalla en gris/negro y no puedo pasar de ahí. He borrado cookies, he probado con distintos navegadores y no encuentro una solución. Antes del reseteo jugaba sin ningún problema. Estaría muy agradecido si alguien me ayuda a resolver esta situación. Un saludo Lo mismo se ha quedado bloqueado.sal y vuelve a entrar eso hize yo |
22/05/2014 11:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
172 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: morrissey5 dijo: Hola, os planteo mi problema: he reseteado mi cuenta y ahora, después de iniciar el tutorial y esperar los 20 minutos de la remodelación del campo de entrenamiento, no puedo acceder al juego. Intento cargarlo una y otra vez, me aparece la primera pantalla en gris/negro y no puedo pasar de ahí. He borrado cookies, he probado con distintos navegadores y no encuentro una solución. Antes del reseteo jugaba sin ningún problema. Estaría muy agradecido si alguien me ayuda a resolver esta situación. Un saludo Lo mismo se ha quedado bloqueado.sal y vuelve a entrar eso hize yo Gracias Nuria, pero he entrado y salido montones de veces sin ningún resultado. ¿Alguien se ha encontrado en esta situación? ¿Algún @ que me ayude a ancontrar una solución? |
22/05/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
356 msgs.
First-team player
|
F5 (actualiza) Con eso debería valer. Si no, pues borra historial, cookies, etc. |
22/05/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Lo que me he dado cuenta que tengo dinero hoy que el martes y no he fichado nada ayer | 22/05/2014 12:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
303 msgs.
First-team player
|
A mi me ha pasado lo mismo, no me carga ni borrando cookies ni nada, alguna solución?? Mañana empiezoconla liga y no puedo ni ver mi plantilla, ya que no me entra... | 22/05/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
Antoñito21 dijo: A mi me ha pasado lo mismo, no me carga ni borrando cookies ni nada, alguna solución?? Mañana empiezoconla liga y no puedo ni ver mi plantilla, ya que no me entra... Por si te sirve de algo: he optado por enviar un correo al servicio al cliente. Como te puedes imaginar sin respuesta, de momento... |
22/05/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
303 msgs.
First-team player
|
morrissey5 dijo: Antoñito21 dijo: A mi me ha pasado lo mismo, no me carga ni borrando cookies ni nada, alguna solución?? Mañana empiezoconla liga y no puedo ni ver mi plantilla, ya que no me entra... Por si te sirve de algo: he optado por enviar un correo al servicio al cliente. Como te puedes imaginar sin respuesta, de momento... Yo ya lo hice ayer tb y pasan de mi jejejeje |
22/05/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dadle a actualizar y se pasa ese paso. | 22/05/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
@Kanon_ dijo: Dadle a actualizar y se pasa ese paso. He actualizado montones de veces sin ningún resultado. El problema es que la página no se carga El mensaje que aparece en chrome después de intentar la carga durante muchos minutos es "Se ha producido un error al mostrar la página. para continuar vuelve a cargar la página o accede a otra" Editado por morrissey5 22-05-2014 17:00 |
22/05/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||