Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Y un jugador solo variara la progresion cuando este en el juvenil? No, los seniors también varian su progresion al jugar partidos. |
28/02/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Porque crees que desaparece el mercadeo? No entiendo la relación. Por que no habra una cantidad suficiente de juveniles para ofertar. Si de escuela salen con progres digamos a la mitad de lo que salen ahora y que necesiten al menos dos temporadas (por ejemplo) para tener una proge de lo que ahora seria un 85/90 y a esos numeros solo podemos llevar a tres juveniles, ¿quien va a comprar un progre 70?, ¿quien va a vender uno de esos bichos si no es por un pastizal?. Por lo que entendi del CAR, una vez entra ya no sale en toda la temporada, asi que como mucho lo podremos tener alli metido una temporada por que luego lo tendremos que subir al primer equipo para que aumente progre. Subir y bajar a los juveniles de diferentes posiciones sera tan poco rentable como entrenar hoy en dia en este server a juveniles de todas las posiciones. Yo preferiria esto, que se tenga que entrenar de todo en juves que volver a potenciar el entreno unico. |
28/02/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo diria que al reves Beni, porque ahora un juvenil si no es prog +85 o +80 no le tocamos ni con un palo. Pero con este sistema jugadores con progres mas bajas podran ser utiles tambien, ya que podremos aumentarsela si lo "cuidamos" bien. | 28/02/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo diria que al reves Beni, porque ahora un juvenil si no es prog +85 o +80 no le tocamos ni con un palo. Pero con este sistema jugadores con progres mas bajas podran ser utiles tambien, ya que podremos aumentarsela si lo "cuidamos" bien. Claro, yo me cuidare los mios y tu los tuyos, pero no tendremos nada que ofertar. Y lo que me pidas por uno tuyo no lo podre pagar ya que yo no he vendido ninguno mio. |
28/02/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Una duda: Entonces se podrá tener al juvenil en ascenso temporal solo 72h? O todo el tiempo que quieras? Es decir como en la vida real, que se sube a un canterano, entrena y juega 4 semanas con el primer equipo por ejemplo, y luego ya vuelve al B. @klad dijo: Para ello hemos cambiado el sistema de ascensos temporales. Los ascensos temporales cobran más importancia, ya que los juveniles sólo podrán ganar progresión jugando con el equipo senior. Se va poder tener siempre tres jugadores juveniles ascendidos en el equipo senior, sin límite de ascensos por juvenil, ni tener que descensos automáticos a las 72 horas. Por lo tanto, los ascensos/descensos temporales se harán al momento y por voluntad del usuario. . |
28/02/2014 17:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Alnerk dijo: Yo diria que al reves Beni, porque ahora un juvenil si no es prog +85 o +80 no le tocamos ni con un palo. Pero con este sistema jugadores con progres mas bajas podran ser utiles tambien, ya que podremos aumentarsela si lo "cuidamos" bien. Claro, yo me cuidare los mios y tu los tuyos, pero no tendremos nada que ofertar. Y lo que me pidas por uno tuyo no lo podre pagar ya que yo no he vendido ninguno mio. Entiendo que los jugadores saldran de escuela con una progre inicial. Cuanto mas alta mejor para nosotros ya que menos recorrido habra que hacer para dejarla alta. Supongo que con el tiempo los jugadores adquiriran un valor mayor o menor segun su prog. inicial o la relación progre edad que tengan. Así que si tu ya tienes a tus 3 jugadores con progre alta y te sale uno de escuela con una progre inicial de las altas que pueden salir, puedes venderlo y seguro que habra mercado para el. O puede haber equipos que se dediquen a subir la progre y venderlos una vez alta, sin pretender crear futuras primesas para sus seniors, solo subirles la progre y al tener un valor alto vender. Creo/espero que este sistema permita este tipo de movimiento mercantil. |
28/02/2014 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Lo maximo que saldan de progre de escuela es 2 esetrellas y media, asiqeu crack no saldran, hay que pulirlos para que se hagan ++ Progresiones de los juveniles: Los juveniles NO saldrán con progresiones iniciales altas ya que la misma se podrá variar por otros medios. Como mucho podréis obtener juveniles de 2 estrellas o 2 estrellas y media. La progresión se explicará más adelante. |
28/02/2014 17:18 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por eso, a no ser que sea muy facil que salgan con 2.5 estrellas, deberia valer bastante dinero si te sale uno así. | 28/02/2014 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por eso, a no ser que sea muy facil que salgan con 2.5 estrellas, deberia valer bastante dinero si te sale uno así. Sera aleatorio como aqui imagino.Pero al que le toque le toca un buen jugador si lo entrena en condiciones y se dan las circunstancias para que mejore la progre. |
28/02/2014 17:36 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Alnerk dijo: Por eso, a no ser que sea muy facil que salgan con 2.5 estrellas, deberia valer bastante dinero si te sale uno así. Sera aleatorio como aqui imagino.Pero al que le toque le toca un buen jugador si lo entrena en condiciones y se dan las circunstancias para que mejore la progre. Y si sale con media alta mejor que mejor. Aunque sigo teniendo dudas con el CAR. Los que tengamos alli metidos subiran mas rapido no? Por lo tanto nos interesara meter a jugadores con una progre ya desarrollada para aprovecharlo mejor. |
28/02/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||