Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: tu crees? k comodidad? camisetas mas elegantes,automitzar elementos....k comodidades va a dar en la gestión? solo puede dar ventajas para k realmente valga la pena gastarse el dinero. Claro que lo creo, dar ventajas es cargarse el juego, porque en un juego bien planteado no todos llegan a lo mismo, y aqui se busca al mejor manager, no al que mas paga. Automatuzar entrenos no, porque no deberia haber entrenos arcade como los wue hay. Tampoco timming (automatizar psicologo, medico, etc...) Porque aparte de irrealista, da asco. Comodidad son cosas que podrias sacar de otro modo, pero con mucho mas trabajo, como optimizar estadio por ejemplo. Ese tipo de cosas son las que debería haber |
04/03/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
lo siento x todos los miembros de las ong k formais el foro pero el dinero,en un juego on line, del cual una empresa se beneficia, solo puede dar ventaja al manager. facilidades las da el tiempo dedicado. a mas tiempo invertido mas opciones respecto a los demás. no creo yo k nadie pague por hacer lo mismo k otro manager en menos tiempo. | 04/03/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: lo siento x todos los miembros de las ong k formais el foro pero el dinero,en un juego on line, del cual una empresa se beneficia, solo puede dar ventaja al manager. facilidades las da el tiempo dedicado. a mas tiempo invertido mas opciones respecto a los demás. no creo yo k nadie pague por hacer lo mismo k otro manager en menos tiempo. Lo que planteas es un juego para mediocres danuto. Yo pago, bastante, y no quiero ventajas, quiero ser el mejor, no por suerte ni por pagar ni por dedicarle 20h al dia, sino por desarrollar la mejor estrategia.y adaptarme a la situación del metajuego el que mejor (adaptarme al metajuego, no aprovechar al máximo los fallos del mismo, que os veo venir) |
04/03/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: bueno... pues yo abrí casi todas las escuelas asi un poco interesantes (las mejores y las q mas poblacion). el resultado es q tengo ahi como 15 juves en las escuelas. a) no veo diferencia en progresion entre los de Brasil y los de China, si la progresion es algo q sube despues, buscaremos como locos la progresion inicial? un chino con menor progresion puede ser mejor q un brasileño de mejor progresion? tal vez lo que buscan, es que la gente no haga tantas escuelas como ahora, es una locura ver managers con 15-20 escuelas en excelente. el método alpha solo garantiza excelentes juveniles, si los entrenas, da igual si son chinos o Brasileños. |
04/03/2014 19:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: danuto dijo: tu crees? k comodidad? camisetas mas elegantes,automitzar elementos....k comodidades va a dar en la gestión? solo puede dar ventajas para k realmente valga la pena gastarse el dinero. Claro que lo creo, dar ventajas es cargarse el juego, porque en un juego bien planteado no todos llegan a lo mismo, y aqui se busca al mejor manager, no al que mas paga. Automatuzar entrenos no, porque no deberia haber entrenos arcade como los wue hay. Tampoco timming (automatizar psicologo, medico, etc...) Porque aparte de irrealista, da asco. Comodidad son cosas que podrias sacar de otro modo, pero con mucho mas trabajo, como optimizar estadio por ejemplo. Ese tipo de cosas son las que debería haber dime kien va a pagar x optimizar el estadio. ponte en el lugar de uplay: vas a exponer tus beneficios en base a k los usuarios demanden la optimización del estadio, gestión de carte, automatización de plantillas, etc...? va a ser k no. la gente paga para mejorar.tu crees k el problema es kla gente pague y tenga búsquedas k otros no tienen por pagar? k confundidos estamos. |
04/03/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: javimanda dijo: bueno... pues yo abrí casi todas las escuelas asi un poco interesantes (las mejores y las q mas poblacion). el resultado es q tengo ahi como 15 juves en las escuelas. a) no veo diferencia en progresion entre los de Brasil y los de China, si la progresion es algo q sube despues, buscaremos como locos la progresion inicial? un chino con menor progresion puede ser mejor q un brasileño de mejor progresion? tal vez lo que buscan, es que la gente no haga tantas escuelas como ahora, es una locura ver managers con 15-20 escuelas en excelente. el método alpha solo garantiza excelentes juveniles, si los entrenas, da igual si son chinos o Brasileños. y asi volvemos a tener en plantilla 11 chinos con media 90.... el camino del cangrejo |
04/03/2014 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: danuto dijo: lo siento x todos los miembros de las ong k formais el foro pero el dinero,en un juego on line, del cual una empresa se beneficia, solo puede dar ventaja al manager. facilidades las da el tiempo dedicado. a mas tiempo invertido mas opciones respecto a los demás. no creo yo k nadie pague por hacer lo mismo k otro manager en menos tiempo. Lo que planteas es un juego para mediocres danuto. Yo pago, bastante, y no quiero ventajas, quiero ser el mejor, no por suerte ni por pagar ni por dedicarle 20h al dia, sino por desarrollar la mejor estrategia.y adaptarme a la situación del metajuego el que mejor (adaptarme al metajuego, no aprovechar al máximo los fallos del mismo, que os veo venir) yo pago y kiero tener acceso a situaciones del juego k otros no pueden tener en el sentido global del mismo. no pago para tener una avanzada mejor (se os llena la boca al decir k gana la mejor avanzada,no la mejor media, pues ahí se demuestra) pagas por tener un ojeador k te de la opción de fichar los mejores jugadores sin tener k esperar a la suerte como el k no paga |
04/03/2014 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: danuto dijo: lo siento x todos los miembros de las ong k formais el foro pero el dinero,en un juego on line, del cual una empresa se beneficia, solo puede dar ventaja al manager. facilidades las da el tiempo dedicado. a mas tiempo invertido mas opciones respecto a los demás. no creo yo k nadie pague por hacer lo mismo k otro manager en menos tiempo. Lo que planteas es un juego para mediocres danuto. Yo pago, bastante, y no quiero ventajas, quiero ser el mejor, no por suerte ni por pagar ni por dedicarle 20h al dia, sino por desarrollar la mejor estrategia.y adaptarme a la situación del metajuego el que mejor (adaptarme al metajuego, no aprovechar al máximo los fallos del mismo, que os veo venir) +1 PD: para jugar fuerte y tener ventaja, esta el poker online y las casas de apuestas. Donde obtienes beneficios economicos entre mas fuerte juegues, aqui NO veo ninguno, para entrar a saco y gastar pasta un día si, y al otro también. esto lo plantean para ser un juego a largo plazo, NO para fundir 1000€ en un mes y dejarlo. |
04/03/2014 19:46 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
entonces k kiten los balones de oro. y asi todos x igual y k uplay viva de las donaciones de los managers | 04/03/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: EPMT dijo: javimanda dijo: bueno... pues yo abrí casi todas las escuelas asi un poco interesantes (las mejores y las q mas poblacion). el resultado es q tengo ahi como 15 juves en las escuelas. a) no veo diferencia en progresion entre los de Brasil y los de China, si la progresion es algo q sube despues, buscaremos como locos la progresion inicial? un chino con menor progresion puede ser mejor q un brasileño de mejor progresion? tal vez lo que buscan, es que la gente no haga tantas escuelas como ahora, es una locura ver managers con 15-20 escuelas en excelente. el método alpha solo garantiza excelentes juveniles, si los entrenas, da igual si son chinos o Brasileños. y asi volvemos a tener en plantilla 11 chinos con media 90.... el camino del cangrejo de ti depende si quieres una escuela china o brasileña, para gustos colores, nadie te obliga a tener escuela en china... |
04/03/2014 19:47 |