Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: bueno, hace mucho que no me paso y venía para ver que opinabais de las tremendamente apasionantes nuevas actualizaciones. Nada, desde que anunciaron el sistema de progresiones no ha habido nada mas y poco a valorar. Que va, hoy han abierto el mercado al parecer, os diría mis impresiones pero como no puedo acceder a más pantallas que a mensajes pues no se. Si el mercado es como comentamos, es lo peor que ha hecho uplay desde el train crisis Ahora en serio, como pretenden que la gente se vicie al juego si él mismo te marca el precio de los jugadores? Si lo que más engancha al principio es estar mirando el mercado todo el día para buscar gangas en subastas y clausulazos, y en muchos casos revenderlas e ir sacando algo de dinero para crecer... Con este sistema, o te enamoras de alguna empleada del club o lo veo difícil para engancharte xD Será eso con lo que pretenden erradicar las trampas? |
17/03/2014 19:08 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: bueno, hace mucho que no me paso y venía para ver que opinabais de las tremendamente apasionantes nuevas actualizaciones. Nada, desde que anunciaron el sistema de progresiones no ha habido nada mas y poco a valorar. Que va, hoy han abierto el mercado al parecer, os diría mis impresiones pero como no puedo acceder a más pantallas que a mensajes pues no se. Si el mercado es como comentamos, es lo peor que ha hecho uplay desde el train crisis Ahora en serio, como pretenden que la gente se vicie al juego si él mismo te marca el precio de los jugadores? Si lo que más engancha al principio es estar mirando el mercado todo el día para buscar gangas en subastas y clausulazos, y en muchos casos revenderlas e ir sacando algo de dinero para crecer... Con este sistema, o te enamoras de alguna empleada del club o lo veo difícil para engancharte xD Será eso con lo que pretenden erradicar las trampas? un juego estático Editado por IF 17-03-2014 19:09 |
17/03/2014 19:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Lo próximo es un GoalUnited ... si, tu vendes al mercado por un precio estándar y el juego lo saca a subasta por el que le da la gana | 17/03/2014 19:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: bueno, hace mucho que no me paso y venía para ver que opinabais de las tremendamente apasionantes nuevas actualizaciones. Nada, desde que anunciaron el sistema de progresiones no ha habido nada mas y poco a valorar. Que va, hoy han abierto el mercado al parecer, os diría mis impresiones pero como no puedo acceder a más pantallas que a mensajes pues no se. Si el mercado es como comentamos, es lo peor que ha hecho uplay desde el train crisis Ahora en serio, como pretenden que la gente se vicie al juego si él mismo te marca el precio de los jugadores? Si lo que más engancha al principio es estar mirando el mercado todo el día para buscar gangas en subastas y clausulazos, y en muchos casos revenderlas e ir sacando algo de dinero para crecer... Con este sistema, o te enamoras de alguna empleada del club o lo veo difícil para engancharte xD Será eso con lo que pretenden erradicar las trampas? un juego estático Editado por IF 17-03-2014 19:09 Sabía que no era buena idea... |
17/03/2014 19:17 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
actualmente hemos llegado a un punto muerto, NO vendes sino bajas los precios considerablemente, de la otra manera, que aun nose como sera, pero si es como dice santy, te garantizas vender tu producto. |
17/03/2014 19:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: actualmente hemos llegado a un punto muerto, NO vendes sino bajas los precios considerablemente, de la otra manera, que aun nose como sera, pero si es como dice santy, te garantizas vender tu producto. siempre que alguien quiera comprarlo claro |
17/03/2014 19:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: actualmente hemos llegado a un punto muerto, NO vendes sino bajas los precios considerablemente, de la otra manera, que aun nose como sera, pero si es como dice santy, te garantizas vender tu producto. Un mercado sin fluctuaciones no puede llamarse mercado. |
17/03/2014 19:25 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: EPMT dijo: actualmente hemos llegado a un punto muerto, NO vendes sino bajas los precios considerablemente, de la otra manera, que aun nose como sera, pero si es como dice santy, te garantizas vender tu producto. Un mercado sin fluctuaciones no puede llamarse mercado. Mercado, en economía, son cualquier conjunto de transacciones o acuerdos de intercambio de bienes o servicios entre individuos o asociaciones de individuos. Los primeros mercados de la historia funcionaban mediante el trueque |
17/03/2014 19:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Da igual si es correcto llamarlo mercado o no, pero un mercado con precios estaticos no tiene mucho futuro. | 17/03/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Da igual si es correcto llamarlo mercado o no, pero un mercado con precios estaticos no tiene mucho futuro. A eso me refiero. Que quieran quitar las trampas eliminando el fiscaleo de esta forma, no lo veo. Editado por SamKr 17-03-2014 19:37 |
17/03/2014 19:37 |