Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Táctica avanzada. Date
Username
457 msgs.
First-team player
Tengo una formación hecha moviendo el "baloncito" y cuando la intento colocar en avanzadas como formación nueva al inicio del partido, no se refleja en el partido y en cambio si la pongo a partir del minuto 15 entra sin problema. Creo haber leído cosas al respecto pero sigo sin tenerlo claro. 06/02/2014 20:29
  FALCAO PO - Div4/Gr44
Username
31503 msgs.
Golden Ball
En la pantalla alineación, arriba del campito te sale una flechita blanca con el nombre de la formación. Si le das a la flechita blanca, te saldrá un menú desplegable con todas las formaciones que tienes. Selecciona la que quieres usar y con esa empezarás el partido. 06/02/2014 20:31
  - Div/Gr
Username
457 msgs.
First-team player
Sa Corb dijo:
En la pantalla alineación, arriba del campito te sale una flechita blanca con el nombre de la formación. Si le das a la flechita blanca, te saldrá un menú desplegable con todas las formaciones que tienes. Selecciona la que quieres usar y con esa empezarás el partido.

El problema que le encuentro a eso es que si la pongo, algunos jugadores sobre todo defensas y el MDF, pasan a quedar en "amarillo" con la consiguiente pérdida de motivación, me imagino, en los entrenamientos.
06/02/2014 20:36
  FALCAO PO - Div4/Gr44
23231 msgs.
Golden Ball
Black Dog 55 dijo:
Sa Corb dijo:
En la pantalla alineación, arriba del campito te sale una flechita blanca con el nombre de la formación. Si le das a la flechita blanca, te saldrá un menú desplegable con todas las formaciones que tienes. Selecciona la que quieres usar y con esa empezarás el partido.

El problema que le encuentro a eso es que si la pongo, algunos jugadores sobre todo defensas y el MDF, pasan a quedar en "amarillo" con la consiguiente pérdida de motivación, me imagino, en los entrenamientos.

Pues coloca en alineación a los jugadores en sus respectivas demarcaciones.....
06/02/2014 20:42
  - Div/Gr
Username
457 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
Black Dog 55 dijo:
Sa Corb dijo:

Pues coloca en alineación a los jugadores en sus respectivas demarcaciones.....
[/quote

Perdonad por mi lentitud en comprender lo que me intentáis explicar. Si yo juego con un 4-4-2 normal y al poner la formación avanzada sigue siendo un 4-4-2 pero con los jugadores más juntos , el DFD y el DFC pasan a ser MDF y los laterales pasan a ser DFI y DFD con la consiguiente pérdida de motivación al ponerlo como alineación inicial. La verdad es que me está costando mucho entenderlo, me imagino que por mi propia ineptitud.
06/02/2014 20:52
  FALCAO PO - Div4/Gr44
432 msgs.
First-team player
Te ayudo por privado 06/02/2014 20:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Black Dog 55 dijo:
Sa Corb dijo:

Cuando el balón de la formación avanzada está en el centro, tu has de elegir las posiciones que vas a usar. Por ejemplo yo juego con estos jugadores:

MCD-DFC-DFC-MCI

MDF

MC

MO

DLD-DLC-DLI

Luego, en cada recuadro, tienes que marcar que posición quieres que ocupen los jugadores cuando el balón esté en esa situación del campo. Y ahí, por ejemplo, puedes poner que un MCI, haga de DFI. Pero con el balón en el centro, has de elegir las posiciones que quieres que utilizar. Sino, estarán en amarillo.
06/02/2014 21:04
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Tutorial para hacer avanzadas al canto...

http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/05/formaciones-avanzadas.html
06/02/2014 21:09
  - Div/Gr
Username
457 msgs.
First-team player
Botaya dijo:
Tutorial para hacer avanzadas al canto...

http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/05/formaciones-avanzadas.html

Recibida y gracias a todos.
06/02/2014 21:10
  FALCAO PO - Div4/Gr44

Go to page 1
1