Forum » General » Mentir en la progre | Date | |
---|---|---|
Username
459 msgs.
First-team player
|
A mi me paso en el internacional, fiche un DLI con apodo falso y al ver que era falso denuncie y enseguida me dijeron que me quedaba el jugador y perdia el dinero pero el manager fue retenido | 07/02/2014 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
azazel83 dijo: Hola a todos, me han mentido en una progre y no dejan de decirme que la denuncia es invalida, venia en su nombre progresion 80 y al mirarlo solo era de 62, alguien me puede decir q hacer? pues algunos solo se lo pasan por el forro y no dan ni explicaciones. y lo has vuelto a poner en subasta con mote falso? xDDDDDDDDD |
07/02/2014 01:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
si lo vendes con ese apodo y te reportan no creo que se lo pasen por el forro y explicaciones te las daran no t preocupes! xD | 07/02/2014 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: azazel83 dijo: Hola a todos, me han mentido en una progre y no dejan de decirme que la denuncia es invalida, venia en su nombre progresion 80 y al mirarlo solo era de 62, alguien me puede decir q hacer? pues algunos solo se lo pasan por el forro y no dan ni explicaciones. y lo has vuelto a poner en subasta con mote falso? xDDDDDDDDD Terrible... |
07/02/2014 06:22 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: IF dijo: azazel83 dijo: Hola a todos, me han mentido en una progre y no dejan de decirme que la denuncia es invalida, venia en su nombre progresion 80 y al mirarlo solo era de 62, alguien me puede decir q hacer? pues algunos solo se lo pasan por el forro y no dan ni explicaciones. y lo has vuelto a poner en subasta con mote falso? xDDDDDDDDD Terrible... Que madrugador eres@ augus |
07/02/2014 06:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: azazel83 dijo: Hola a todos, me han mentido en una progre y no dejan de decirme que la denuncia es invalida, venia en su nombre progresion 80 y al mirarlo solo era de 62, alguien me puede decir q hacer? pues algunos solo se lo pasan por el forro y no dan ni explicaciones. y lo has vuelto a poner en subasta con mote falso? xDDDDDDDDD Terrible... Que madrugador eres@ augus Siempre! |
07/02/2014 07:41 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, La subasta con progre fraudulenta que se está llevando a cabo, ha sido reportada a un fiscal. Gracias por colaborar por el buen funcionamiento de Striker! |
07/02/2014 07:51 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||