Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemilla con táctica avanzada  Date
Username
1774 msgs.
International
Buenas.

A ver si me echáis una mano que no se por qué me pasa esto.

Hasta hace poco no usaba gran cantidad de tácticas avanzadas asi que no había caido en ello.

Tengo puestas todas las posibilidades en los minutos 60 y 75 de partido. Dependiendo del resultado, no cambia nada, o cambia la táctica, la formación o ambas.

Pues bien, en el minuto 60 , si pierdo de más de uno, quiero que ma cambie la formación. Si entro en la táctica, se ve que cambia la formación, pero en la pantalla general en la que salen todas pone no cambiar.

En el minuto 75 si pierdo de 1 o de más de uno, tengo puesta la misma condición, y en estas si que me aparece.

No me ha salido el tipico mensaje de "ya tienes otra táctica como esta", asi que no se si puede generar problemas el tener la misma condición en minutos distintos. Si alguien me dice algo sobre el tema se lo agradecería.

07/02/2014 12:23
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
a mi me pasaba, creo recordar que era porque añadia una tactica nueva y tenia otra igual que eso que ponia pero desactivada 07/02/2014 12:53
  0, - Div4/Gr20
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Es un bug visual. Aunque en la pantalla de las tácticas aparezca "no cambiar", si al pinchar en editar sale que ya hay una activada, se activará durante el partido.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1059729
07/02/2014 14:34
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
1774 msgs.
International
gracias tios

Había pasao por alto el otro hilo. Ahora queda todo clarito.

POdeis hacer lo que querais con el hilo, ya esta todo solucionao.
07/02/2014 15:52
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Es un bug visual. Aunque en la pantalla de las tácticas aparezca "no cambiar", si al pinchar en editar sale que ya hay una activada, se activará durante el partido.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1059729

mm.. eso no lo habia visto yo
07/02/2014 17:58
  0, - Div4/Gr20

Go to page 1
1