Forum » Dudas y preguntas » simulador | Date | |
---|---|---|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Pr es ke entonces no ai manera de saber donde falla la tactika. Primero me dijeron ke no hiciera kaso a lo ke veia en.los partidos, aora me decis ke las estadistikas tampoko sirven. Entonces para hacer la tactika tengo ke acerlo siempr a ciegas y rezar para ke sea acertada xq no tngo manera d saber los fallos para poder korregirlos | 07/02/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Mrs Reybal dijo: Pr es ke entonces no ai manera de saber donde falla la tactika. Primero me dijeron ke no hiciera kaso a lo ke veia en.los partidos, aora me decis ke las estadistikas tampoko sirven. Entonces para hacer la tactika tengo ke acerlo siempr a ciegas y rezar para ke sea acertada xq no tngo manera d saber los fallos para poder korregirlos El que te dijo que no hicieras caso a lo que vieras en los partidos es porque no tiene ni idea o porque tendría un mosqueo puntual ![]() Lo que tienes que hacer es ver los partido y ver qué puedes mejorar, y así, entre partido y partido tocas la avanzada para corregir poco a poco los fallos o las cosas que no te gusten. |
07/02/2014 19:25 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Pues fue un administrador o fiskal o alg de eso pues era un @ al ke le pregunte sobre un partido puntual y.me dijo.ke no hiciera kaso a lo ke viera en el partido ke.mejorara en defensa mi ekipo y fichara veterania en delantera. En ningun momnto me dijo ke me fijara en los fallos del partido para korregir tactikas etc | 07/02/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Pues no entiendo cómo te pudo decir eso cuando la avanzada es lo más importante a la hora de ganar partidos. Aunque en lo de fichar delanteros veteranos no le quito razón, cuantas más habilidades tienen, más efectivos son. |
07/02/2014 19:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
556 msgs.
MVP of the game
|
Entonces las valoraciones de los jugadores al acabar los partidos los considerais poco fiables? Es que por ejemplo mis DLD y DLI con medias 83 y 78, de lo mejor de mi equipo suelen valorar poquisimo, incluso cuando meten goles, entonces me extraña. No debería hacer caso? |
07/02/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
contin dijo: Entonces las valoraciones de los jugadores al acabar los partidos los considerais poco fiables? Es que por ejemplo mis DLD y DLI con medias 83 y 78, de lo mejor de mi equipo suelen valorar poquisimo, incluso cuando meten goles, entonces me extraña. No debería hacer caso? Lo mejor es que no.... no le hagas caso. Esas valoraciones solo sirven para que el juego pueda hacer un "11 ideal de la jornada". A efectos prácticos no son ni útiles ni fiables. EDITO: Aunque con esas valoraciones también se saca el mejor jugador del partido, pero es un poco por la media y tiene mucho de lotería. Editado por Petonho 07-02-2014 21:30 |
07/02/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Mrs Reybal dijo: Pues fue un administrador o fiskal o alg de eso pues era un @ al ke le pregunte sobre un partido puntual y.me dijo.ke no hiciera kaso a lo ke viera en el partido ke.mejorara en defensa mi ekipo y fichara veterania en delantera. En ningun momnto me dijo ke me fijara en los fallos del partido para korregir tactikas etc La única manera de que puedas solucionar si tienes demasiados fueras de juego en contra, si te hacen muchos goles, si haces aguas por el centro, etc... es mirando tus partidos, así que me extraña que nigún @ te dijera que no hagas caso a la simulación, a no ser que te dijera alguna cosa en concreto como porqué mi DLC falla no se cuantas ocasiones solo delante del PO, o porque sacan los fueras de banda al contrario... y te dijera que muchas veces es mejor no hacer mucho caso a los partidos para no cabrearte, digo yo... La única manera de mejorar tu formación y tu táctica es mirando el comportamiento de tus jugadores en tus partidos e intentar ir modificándolas. Editado por @jerez23 08-02-2014 10:16 |
08/02/2014 10:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
yo ya os digo ke me dijo ke no me fijara muxo en los partidos pues el simulador lo hacia asi en base a tactikas y tal pr ke no era muy real el partido. de todas formas a mi en los partidos me lleva pasado de todo: goles en contra de faltas sin barrera, goles en propia puerta tanto de mis defensas por tiros espectaculares por la eskuadra como de mi portero, saques de falta del central hacia atras pasandosela al delantero ke se keda solo kon el portero y asi un largo etc..... | 08/02/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Mrs Reybal dijo: Pr es ke entonces no ai manera de saber donde falla la tactika. Primero me dijeron ke no hiciera kaso a lo ke veia en.los partidos, aora me decis ke las estadistikas tampoko sirven. Entonces para hacer la tactika tengo ke acerlo siempr a ciegas y rezar para ke sea acertada xq no tngo manera d saber los fallos para poder korregirlos Normalmente usamos la táctica efectiva pero aparte de grabar modificaciones por si ganas. Tener una bien comprobada por si pierdes de más de 1 o de 2. Nunca se sabe si por pura casualidad la táctica simple de tu rival sea efectiva contra la tuya. |
08/02/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||