Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
189 msgs.
Substitute
|
si abro una escuela regular y despues la cambio a excelente ¿me ahorro dinero ante haberla abierto en un principio excelente? | 07/02/2014 21:14 |
Brasil - Div4/Gr45 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
sandocanito dijo: si abro una escuela regular y despues la cambio a excelente ¿me ahorro dinero ante haberla abierto en un principio excelente? Una vez me comentaron una forma para ahorrarte dinero, y era crear las escuelas que tardan 15 dias en dar juveniles en regular y a la semana siguiente cambiarlas a excelente y así te ahorras coste de mantenimiento de una semana, y el juvenil que te salga es de una escuela excelente. Lo que no sé es si repercute en la calidad del juvenil. |
07/02/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
sandocanito dijo: si abro una escuela regular y despues la cambio a excelente ¿me ahorro dinero ante haberla abierto en un principio excelente? No ahorras nada, cuesta lo mismo si la vas subiendo poco a poco o si la haces excelente desde el principio. Aunque puedes aprovecharte del truco que ha dicho Botaya ![]() |
07/02/2014 21:56 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: sandocanito dijo: si abro una escuela regular y despues la cambio a excelente ¿me ahorro dinero ante haberla abierto en un principio excelente? No ahorras nada, cuesta lo mismo si la vas subiendo poco a poco o si la haces excelente desde el principio. Aunque puedes aprovecharte del truco que ha dicho Botaya ![]() y yo hice 5 escuelas excelentes hace poco y no sabia dicho truco.... y una de ella es brasil, 90k mas 1,7 del tiron ,jaja |
08/02/2014 01:11 |
- Div/Gr | ||