Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sponsors y TV Date
Username
3 msgs.
Ball boy
mejoran mucho las condiciones q ofrecen segun subes de categoria o ganas algun titulo??

Mis ofertas de TV son para varios años, compensa pillar la mejor econocima o esperar a intentar subir y mientras pillar una de pocos años aunq a priori sea menos ventajosa??

q hace q varien las ofertas? una vez q te llegan esas si no te gustan te ofrecen otras más adelante?
thx
16/04/2009 13:39
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Galaico dijo:
mejoran mucho las condiciones q ofrecen segun subes de categoria o ganas algun titulo??

Mis ofertas de TV son para varios años, compensa pillar la mejor econocima o esperar a intentar subir y mientras pillar una de pocos años aunq a priori sea menos ventajosa??

q hace q varien las ofertas? una vez q te llegan esas si no te gustan te ofrecen otras más adelante?
thx

Por mi propia experiencia ahora al principio es mejor coger ofertas de duracion 1 año como mucho, por que los equipos en las primeras 3 o 4 temporadas evolucionan muchisimo y tb lo hacen las ofertas.

Lo que hace que varien las ofertas es el nº de aficcionados y socios que tengas y para las tvs la audiencia de unas y otras.

si no te gusa niunguna oferta cada 2 dias reciviras 3 nuevas ofertas. ojo si empieza la liga y aun no has cogido ofertas cuanto mas avance mas bajaran las ofertas.
16/04/2009 14:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1