Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » no funcionan los cambios Date
Username
231 msgs.
Substitute
Muy buenas. Por más que programo cambios no los hace durante los partidos ¿Alguien me puede decir porqué?
Un saludo.
09/02/2014 11:38
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
A mi tambien me pasaba y era porque tenia demasiados cambios tacticos con la energia , lo cambie y puse solo uno y ahora los cambios los hace siempre

Editado por rubiyo1996 09-02-2014 11:41
09/02/2014 11:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
parado dijo:
Muy buenas. Por más que programo cambios no los hace durante los partidos ¿Alguien me puede decir porqué?
Un saludo.

Si tienes algún cambio programado en situación 'cualquier momento' suele fallar. Tienes que ponerlo en minuto concreto.
09/02/2014 11:58
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
A mi me han fallado en la privada de ayer y en la de hoy.
Cambios al inicio de la primera parte y no se hicieron ninguno. Otros cambios que habían programado fueron bien. Fallaron solo los del inicio de la primera parte
09/02/2014 14:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Fidi dijo:
Cambios al inicio de la primera parte y no se hicieron ninguno. Otros cambios que habían programado fueron bien. Fallaron solo los del inicio de la primera parte

Esos fallan siempre. Ponlos en el minuto 15.
09/02/2014 14:25
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Tienes que ponerlos en un minuto concreto. 09/02/2014 14:27
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
primera vez que me fallan, y llevo toda la temporada haciéndolos. Pero me lo anoto para la prox vez..

Sa Corb dijo:
Fidi dijo:

09/02/2014 14:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Fidi dijo:
primera vez que me fallan, y llevo toda la temporada haciéndolos. Pero me lo anoto para la prox vez..

Sa Corb dijo:
Fidi dijo:

Es muy posible que te haya pasado lo que tu dices. A mi tb me pasó. Hay un expediente x que hace que funcionen hasta que un día dejan de funcionar. Por eso es mejor asegurarlo y ponerlo en minuto concreto y situación concreta.
09/02/2014 16:03
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Fidi dijo:

Fallan siempre que haya una táctica de cualquier momento, que haga las 36 combinaciones posibles y ya está, por cierto habría que prepara un post explicando como se hacen las 36 combinaciones posibles y chinchetearlo en temas de aconsejable lectura....ya no sé cuantas veces he contestado a esta pregunta de los cambios...
09/02/2014 16:12
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Sa Corb dijo:
Fidi dijo:

Fallan siempre que haya una táctica de cualquier momento, que haga las 36 combinaciones posibles y ya está, por cierto habría que prepara un post explicando como se hacen las 36 combinaciones posibles y chinchetearlo en temas de aconsejable lectura....ya no sé cuantas veces he contestado a esta pregunta de los cambios...

Aunque llenases el foro de chinchetas explicando esto, aunque se lo pegases en la cabeza con un post it (papelitos esos) estoy seguro que se seguirian preguntandolo.
Pero luego con solo en enlace te valdria para resolver la duda sin tener que ir explicandolo.
09/02/2014 18:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1