Forum » Dudas y preguntas » Estadio. Como aumentar asistencia? | Date | |
---|---|---|
28 msgs.
Child's coach
|
Buenos dias. A ver, llevo ya un tiempo jugando, y hace una temporada hice una ampliacion de estadio. El caso es que las gradas General y Pro las lleno siempre, pero las "De pie" siempre sobran alrededor de 12k. La pregunta que tengo es.. Ademas de subir o bajar precios, que influye en que vaya mas o menos gente a mi estadio? Los abonados mios y del contrario? La calidad de los jugadores? El puesto en liga? Y los abonados.. como puedo hacer para conseguir mas socios? Muchas gracias, un saludo ^^ |
10/02/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Angryel dijo: Buenos dias. A ver, llevo ya un tiempo jugando, y hace una temporada hice una ampliacion de estadio. El caso es que las gradas General y Pro las lleno siempre, pero las "De pie" siempre sobran alrededor de 12k. La pregunta que tengo es.. Ademas de subir o bajar precios, que influye en que vaya mas o menos gente a mi estadio? Los abonados mios y del contrario? La calidad de los jugadores? El puesto en liga? Y los abonados.. como puedo hacer para conseguir mas socios? Muchas gracias, un saludo ^^ Hola, Para que vaya más o menos gente a tu partido influye; la división en la que estés y el ranking que ocupéis tu equipo y el de tu rival. Te hablo del ranking general de equipos, no de la clasificación en Liga. Para conseguir más socios tendrías que bajar el precio de los abonos (o crecer subiendo de división y demás). No obstante, si ya llenas la grada general, yo no los subiría porque perderías ingresos por partido. Mi consejo es que, básicamente, bajes precios en la grada de pie hasta que casi llenes... y a partir de ahí, cuando se llene, la subas 1 o 2 euros... Saludos. |
10/02/2014 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola Angryel A pesar de que el estadio es la principal fuente de ingresos para cualquier equipo, tienes que tomar en cuenta que es un arma de doble filo. Tener un estadio con muchos asientos no te garantiza que los llenes. Como ya te diste cuenta te sobran en las gradas de pie +/- 12k. Y son asientos que por más que bajes los precios NO lo vas a llenar por el momento en gradas de pie. Pero no todo está perdido... si de esos 12000 asientos que te sobran pasas 6.000 a PRO y 6.000 a VIP pienso que vas a tener. Va a ser una inversión muy grande que vas a tener que hacer pero estoy seguro que te resultará rentable a largo plazo. Prueba primero subir a 12.000 las plazas PRO y si se llenan, intenta luego subirlas a 18.000, ya allí no creo que las logres llenar, pero si lo haces, puedes pensar en dejarlo así y pensar en construir las VIP más adelante. |
10/02/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
Mil gracias por ambas respuestas. Creo que en cuanto pueda, seguire el consejo de Gonzalien y empezare a hacer alguna VIP y transformar esas 12k que casi siempre me sobran en otras cosas. Un saludo!! ^^ |
11/02/2014 07:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Angryel dijo: Mil gracias por ambas respuestas. Creo que en cuanto pueda, seguire el consejo de Gonzalien y empezare a hacer alguna VIP y transformar esas 12k que casi siempre me sobran en otras cosas. Un saludo!! ^^ Harás muy bien! Lo mío ha sido una respuesta de corto alcance (que hasta que puedas hacer nuevas ampliaciones es recomendable, creo ![]() Saludos. |
11/02/2014 10:01 |
- Div/Gr | ||