Go to page 1
  Forum » General » Problemas simu VIEJO con mozzilla Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues no se que pasa que hace ya unos días que no le apetece ejecutar el simulador al mozilla.

Me salga la versión movil (de comentarios) cada vez que le doy a simular. Lo he reinstalado, actualizado flashplayer, borrado cosas y hecho de todo y no lo consigo arreglar.

A alguien más le pasa? Tiene solución?
10/02/2014 12:15
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Hablas para PC no?

Yo los veo como siempre. No será que lo has bloqueado sin querer con el adblock??
10/02/2014 12:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Hablas para PC no?

Yo los veo como siempre. No será que lo has bloqueado sin querer con el adblock??

Sí, sí, PC.

No debería bloquear los partidos, en chrome no lo hace y antes no lo hacía. Voy a ver si es que se ha actualizado o algo y lo ha bloqueado. Pero si es algo de complementos, tiene que ser eso porque es el único que tengo allí. Lo unico que hago con firefox es manegar striker.br xD
10/02/2014 12:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ahora de pronto, sin tocar nada, me funciona tras varios días sin funcionar

Eeeeeeeeeen fin xD

Lo único que tenía bloqueado con el simu en marcha era esto:
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js
10/02/2014 12:27
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Cuando se abre el simulador si pasas el raton por la esquina superior derecha te aparece la opcion de bloquear el flash con adblock. Igual en algún descuido le has dado click y tal . Si no es eso , ni idea. 10/02/2014 12:29
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Yo he tenido problemas a nivel de todo, pero ha sido por culpa de Java, con la última actualización, hay que definir las webs seguras manualmente, y me daba error con AEAT, Tesorería, Registro Mercantil,....mira que lo tengas bien. 10/02/2014 13:38
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Yo he tenido problemas a nivel de todo, pero ha sido por culpa de Java, con la última actualización, hay que definir las webs seguras manualmente, y me daba error con AEAT, Tesorería, Registro Mercantil,....mira que lo tengas bien.

Nada, si ya va (xDDD, a lo mejor alguien entiende por qué me río).
10/02/2014 14:19
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Nada, si ya va (xDDD, a lo mejor alguien entiende por qué me río).

NO, pero no te cortes, reir=felicidad, disfruta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10/02/2014 15:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1