Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sirve para algo optimizar el precio de las entradas? Date
1314 msgs.
International
Buenas tardes.

Pues eso, sirve para algo gastarse balones para optimizar el precio de las entradas, ya no digo exactamente, sino que se acerque a algo.

Desde que llevo aqui, siempre lo he hecho a ojo, iba viendo mis taquillas, y donde flojeaba, bajaba el precio y asi ajustaba.

Dentro de la posibilidad que me da el pack manager, hace unas 2 semanas y pico, le di a optimizar y vi como el precio de las entradas, casi me las dobla.

Haciendole caso, les deje esos precios y al siguiente partido, la afluencia y por consiguiente las taquillas, bajaron considerablemente.

Empece a bajar los precios, poco a poco y cuando llego al lunes por la mañana, me sale el aviso, de que estamos teniendo llenos absolutos y que deberia replantearme subir precios o aumentar capacidad del estadio.

Me decanto por subir algo los precios, cuando digo algo, estoy hablando de subidas de 10 euros la mas cara, 8, 6 y 5 euros respectivamente las de la siguiente categoria.

Resultado, baja considerablemente la afluencia de publico y por consiguiente la taquilla.

Tengo anotados los precios de antes de optimizar y los voy a volver a poner, pero queria saber, si realmente vale para algo, la optimizacion, porque si es orientativa, para eso no hace falta gastarse los balones, no se.

Que me decis al respecto?

salu2....
10/02/2014 20:13
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Yo optimicé el martes pasado que jugaba con un segunda copa y he de decir que las taquillas del miercoles (liga) y domingo (privada) han subido bastante. Por contra he de decirte, que tengo un amigo que optimizó y no consiguió resultados positivos, ingresando un poco menos. 10/02/2014 20:30
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Creo que es porque depende de los aficionados que tenga tu rival yo optimice y con los mismos precios mi récord de ingresos fue contra un equipo de aficionados (165.765) gane 15M , en cambio el otro día jugué con uno de apenas 60.000 y gane 12M...(ambos de la misma liga )

Editado por rubiyo1996 10-02-2014 21:50
10/02/2014 21:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Optimizas solo para el siguiente partido, en la división que estás, hay muchas diferencias entre equipos, con lo que es normal que las diferencias de taquilla también lo sean 10/02/2014 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1