Forum » Dudas y preguntas » Sirve para algo optimizar el precio de las entradas? | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
Buenas tardes. Pues eso, sirve para algo gastarse balones para optimizar el precio de las entradas, ya no digo exactamente, sino que se acerque a algo. Desde que llevo aqui, siempre lo he hecho a ojo, iba viendo mis taquillas, y donde flojeaba, bajaba el precio y asi ajustaba. Dentro de la posibilidad que me da el pack manager, hace unas 2 semanas y pico, le di a optimizar y vi como el precio de las entradas, casi me las dobla. Haciendole caso, les deje esos precios y al siguiente partido, la afluencia y por consiguiente las taquillas, bajaron considerablemente. Empece a bajar los precios, poco a poco y cuando llego al lunes por la mañana, me sale el aviso, de que estamos teniendo llenos absolutos y que deberia replantearme subir precios o aumentar capacidad del estadio. Me decanto por subir algo los precios, cuando digo algo, estoy hablando de subidas de 10 euros la mas cara, 8, 6 y 5 euros respectivamente las de la siguiente categoria. Resultado, baja considerablemente la afluencia de publico y por consiguiente la taquilla. Tengo anotados los precios de antes de optimizar y los voy a volver a poner, pero queria saber, si realmente vale para algo, la optimizacion, porque si es orientativa, para eso no hace falta gastarse los balones, no se. Que me decis al respecto? salu2.... |
10/02/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
128 msgs.
Substitute
|
Yo optimicé el martes pasado que jugaba con un segunda copa y he de decir que las taquillas del miercoles (liga) y domingo (privada) han subido bastante. Por contra he de decirte, que tengo un amigo que optimizó y no consiguió resultados positivos, ingresando un poco menos. | 10/02/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
Creo que es porque depende de los aficionados que tenga tu rival yo optimice y con los mismos precios mi récord de ingresos fue contra un equipo de aficionados (165.765) gane 15M , en cambio el otro día jugué con uno de apenas 60.000 y gane 12M...(ambos de la misma liga ) Editado por rubiyo1996 10-02-2014 21:50 |
10/02/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Optimizas solo para el siguiente partido, en la división que estás, hay muchas diferencias entre equipos, con lo que es normal que las diferencias de taquilla también lo sean | 10/02/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||