Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » primeros pasos Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hola acabo de empezar estoy leyendo el manual y los foros me gustaría que alguien me ayudase con mis primeros pasos, que hacer con estadioe empleados, fichajes,juveniles....vamos de rodó un poco

Gracias
11/02/2014 11:36
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenas!

De entrada mírate un poco esta pantalla:

http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Portada

Lo explica un poco por encima, a partir de ahí, puedes ir haciendo preguntas que entre todos te echaremos un cable.

Un saludo!
11/02/2014 11:48
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
9 msgs.
Cadet
Ok lo he leído pero no me deja ver los vídeos estoy con el móvil y no puedo..... 11/02/2014 11:54
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
josu dijo:
Ok lo he leído pero no me deja ver los vídeos estoy con el móvil y no puedo.....

A mi desde el tlf tampoco me seja,hazlo desde el pc
11/02/2014 12:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39558 msgs.
Golden Ball
josu dijo:
Ok lo he leído pero no me deja ver los vídeos estoy con el móvil y no puedo.....

un PC es mas recomendable, especialmente si eres nuevo.

Saludos!!!
11/02/2014 12:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/05/formaciones-avanzadas.html?m=1 11/02/2014 12:19
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
ok lo acabo de ver y me empapo algo mas, se como se manejan las cosas, ahora mi duda es que empleados merece la pena contratar y de que nivel? Y los fichajes de que nivel los trato de comprar? 11/02/2014 13:15
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
josu dijo:
ok lo acabo de ver y me empapo algo mas, se como se manejan las cosas, ahora mi duda es que empleados merece la pena contratar y de que nivel? Y los fichajes de que nivel los trato de comprar?

Sin ninguna duda el empleado que es imprescindible es el entrenador. Tienes que tratar de buscar el empleado de mayor nivel que puedas. Ahora de momento contratas el mejor que te muestre, pero ve entrando cada cierto tiempo en la pantalla para contratar un nuevo entrenador y si consigues uno mejor no dudes en comprarlo. Estoy hablando de que debes conseguir uno de +80%.

El estadio, como podrás imaginarte, es la principal fuente de ingresos. Pero no te equivoques, construir un estadio más grande no necesariamente te dará más ganancias. De momento no amplíes el estadio. Dedícate a contratar mejores jugadores, eso te hará ganar más aficionados (no socios), lo que a su vez te ayudará a mejorar la taquilla, luego, llegará un momento en que tendrás llenos... podrás subir los precios y se seguirá llenando, y allí ya podrías pensar en dar el paso de mejorar el estadio.

Entonces lo mejor es invertir el dinero en jugadores... mientras más nivel lo contrates mejor, pero tienes que tomar en cuenta el salario del jugador. Tienes que buscar alguien que mejore el nivel de tu plantilla pero que su fichaje lo puedas pagar semanalmente. Puedes conseguir jugadores de +60 a precios bastante accesibles para la economía de tu equipo. Pero procura que no sean tan viejos, querrás venderlos más adelante y los jugadores viejos pierden mucho valor (con viejo me refiero a +32 años).

Esto me lleva a un consejo muy importante... NUNCA compres jugadores de 35 años, y menos a final de temporada. Aunque su precio es bastante bajo, se retirará al final de la temporada por lo que prácticamente estarás tirando dinero.

Cuando tengas un equipo con el que puedas competir, entonces podrás dedicarte a la cantera. lo mejor es crear una granja, es decir, entrenar jugadores de un mismo tipo, (porteros, defensas, medios o delanteros) es una inversión a más largo plazo ya que la idea es comprar jugadores jóvenes que sean promesas entrenarlas y después venderlas cuando alcanzan un buen nivel o las subes directamente al primer equipo...

No se que más decirte por ahora, pero esto es en líneas generales algunos consejillos para que puedas ir mejorando... y recuerda que esto no es una carrera de velocidad sino de resistencia... es decir, no te desanimes porque tardas en ascender, poco a poco vas a ir mejorando el equipo y más temprano que tarde te veras peleando por el ascenso (yo tardé 4 temporadas en subir a 5ta) y otras tantas para llegar a 4ta

Saludos

11/02/2014 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1