Forum » Dudas y preguntas » Estrellas | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
yo veo que no es justo q la gente que lleve mucho tiempo jugando tenga muchisimos millones y los de 6 division o 5 tengan muy pocas posibilidades por no decir nulas a sin que me gustaria a mi y creo q a mas personas que tengan en cuenta eso por q si no los q tienen la ilusion de tener un estrella es imposible de tener | 11/02/2014 15:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Llevas 6 meses en el juego, es normal que no tengas ese dinero, hay muchísima gente que no lo tiene ni llevando años, por ejemplo yo. Ahora para llegar a esas cifras hay que currárselo mucho, y dedicarle muchísimas horas al mercado y a clausular juveniles. | 11/02/2014 15:43 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Siempre hay equipos de 5-6ª que acaban pujando e incluso comprando estrellas. Tienen más posibilidades de tener más dinero los que más tiempo lleven en el juego, pero para fichar estrellas, jugadores de media +90, con progresiones +90, remodelar estadio etc... Ahora tienes la posibilidad de empezar con todos al mismo nivel cuando se abra el nuevo striker, si te registras en él como verías que dentro de 4 años alguien piense que es injusto que tengas más dinero en el juego que un recién registrado?... |
11/02/2014 16:05 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo llevo 2 años y medio en el juego y no puedo aspirar a tener jugadores estrellas... tampoco a algunos medias 80 altas y la mayoría de medias 90 aunque no precisen de balones. Si con 6 meses en el juego ya consiguieras tener estrellas, es que algo no funciona en Striker (algo más que los fallos habituales, me refiero). Creo que los managers que han entrado a jugar en cosa de 1 año y pico hacia aquí, ahora lo tienen más fácil que antes, ya que en mis inicios, conseguir un media 50 viejo costaba varios millones.... sin embargo ahora teneis a los medias 60 y pico jovenes prácticamente regalados y si os lo currais bien, podeis montar un equipo competitivo para 5ª en apenas 2 temporadas. Sobre tu queja, no estoy de acuerdo. Encuentro normal y justo que alguien que lleve en el juego 4 años tenga más dinero que los nuevos o semi-nuevos como yo (si lo han sabido conseguir y administrar). Es como entrar a jugar en el Ogame, y a los 6 meses quejarse de que los que llevan 3 años multiplican por 100 la cantidad de flota que tienes..... si en ese tiempo las han sabido cuidar y aprovechar, normal que tengan más naves. Mi consejo es que te dejes de estrellas por el momento, y las pospongas para más adelante. Con insistencia y paciencia ya las tendrás.... no quieras ganar la maratón en el primer kilómetro. ![]() Un cordial saludo. |
11/02/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
304 msgs.
First-team player
|
En resumen,como es evidente,un equipo de pueblo no puede tener a Cristiano Ronaldo ni a Ribey,cosa que el Real Madrid y el Bayern si pueden hacer. | 11/02/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
TrezeManuel dijo: En resumen,como es evidente,un equipo de pueblo no puede tener a Cristiano Ronaldo ni a Ribey,cosa que el Real Madrid y el Bayern si pueden hacer. Hombre.... los equipos modestos sí pueden tenerlos (aquí en Striker), pero con trabajo, buen hacer, y sobre todo paciencia. ![]() |
11/02/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
304 msgs.
First-team player
|
Petonho dijo: TrezeManuel dijo: En resumen,como es evidente,un equipo de pueblo no puede tener a Cristiano Ronaldo ni a Ribey,cosa que el Real Madrid y el Bayern si pueden hacer. Hombre.... los equipos modestos sí pueden tenerlos (aquí en Striker), pero con trabajo, buen hacer, y sobre todo paciencia. ![]() Si pero con 6 meses en el juego,yo diria que es imposible por mucho tiempo y esfuerzo que le dediques. |
11/02/2014 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Llevo 4 años y medio y no tengo" mucho"dinero,hay equipos en 4,5 y 6 que llevan menos tiempo y tienen mas pasta que muchos mánager. | 11/02/2014 22:02 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
hola soy de 1a y soy pobre xD no tengo ni para las botas de esas estrellas ![]() un saludo! |
11/02/2014 22:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
TrezeManuel dijo: En resumen,como es evidente,un equipo de pueblo no puede tener a Cristiano Ronaldo ni a Ribey,cosa que el Real Madrid y el Bayern si pueden hacer. Y eso es malo? Poca gracia tendría esto si a los seis meses puedes comprarte una estrella ![]() |
11/02/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||