Forum » Dudas y preguntas » mc o of | Date | |
---|---|---|
76 msgs.
Rookie
|
Hola creo que mi equipo le falta gol y habia pensado sacrificar mi mc para poner un of, me gustaria opiniones por que no se que hacer gracias. | 11/02/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si! Yo cambie mi MC por un MO y me encanta como ha mejorado mi ataque. Eso si, hazlo si tienes algun otro jugador para repartir el juego (en mi caso mci/d). | 11/02/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola El MO marca muchos goles, quizás no tanto como un DLC pero funcionan muy bien para dar el último pase, y si tienen espacio suficiente pueden encarar a portería. Yo en lugar de sacrificar el MC quitaría uno de los jugadores de ataque, quizás el DLD, luego pondría el DLC un poco escorado a la derecha, de esa forma jugarías con EI, DLC y el MO al tener un poco de espacio en el medio marcaría mucho más goles. Si ves mi equipo es lo que hago, yo juego con DLI, DLC y MO. el DLC lo pongo escorado a la derecha y eso permite que el MO marque con más facilidad. También puedes prescindir el EI si prefieres, pero veo que los extremos que tienes son mejores que los delanteros por lo que yo me quedaría con ellos Saludos |
11/02/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
chiquial dijo: Hola creo que mi equipo le falta gol y habia pensado sacrificar mi mc para poner un of, me gustaria opiniones por que no se que hacer gracias. Buenas, si fuese tu no sacrificaría el MC,sacrificaría otra posición para poner un MO,para mi MO y MC son fundamentales,pero claro no soy tu,jajaja. No e visto las posiciones con las que juegas pero yo quitaría antes MCI o MCD,incluso si juegas con 2 DFC quitar uno para ponerlo pero para ello tendrías que tener tb un MDF para no dejar tanto claro por el centro de la defensa |
11/02/2014 23:41 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
MO, sin duda | 12/02/2014 01:10 |
- Div/Gr | ||