Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cambio radical Date
556 msgs.
MVP of the game
Tras varias temporadas seguidas en 5a y cada una con mejores jugadores, esta es en la que peor he empezado nunca, así que me estoy planteando en darle un cambio radical a mi alineación que es PO-DFI,DFC,DFD-MDF-MCI,MC,MCD-DLI,DLC,DLD. Quitando por ejemplo tanto DLD y DLI para poner otro DLC y jugar con MO.
Siempre me ha llamado mucho la atención jugar con MD y MI pero nunca lo he probado y me parecía un buen momento ya que quitando DLD/I las jugadas por la banda son casi imposibles. Pero para ello debería sacrificar dos jugadores, había pensado en MCI y MCD.
Y para no dejar una fila de jugadores por el medio, aunque puede que escasa (MDF, MC, MO) y dejar la defensa tan descubierta, había pensado en bajar al MC como MDF, jugando con dos de estos y dejar la alineación así: PO-DFI,DFC,DFD-MDF,MDF-MI,MO,MD-DLC,DLC.
La única pega es que puede que haya poca conexión defensa-ataque.
Me gustaría saber lo que opinais, si habéis probado algo de lo que digo y os ha funcionado o no...
Todas las opiniones serán bien recibidas
11/02/2014 18:06
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
Yo antes jugaba muy agresivo con 3 delanteros y 3 defensas y no me funciono cuando subi a 5ta, ahora que regrese cambia a jugar con 4-4-2 y me va mejor jugando con MDFC-MCD-MCI adelante MO y en las puntas DLC-ED o DLC-DLD o incluso DLI-DLD 11/02/2014 19:07
  - Div/Gr
556 msgs.
MVP of the game
Escorando a la banda al DLC? 11/02/2014 19:08
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
Si algo asi para darle mas espacio al MO que llegue mas al ataque 11/02/2014 19:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1