Go to page 1
  Forum » General » Han tocado algo? Date
Username
459 msgs.
First-team player
Resulta que estoy viendo los comemtarios de mi partido a traves del movil y en el minuto 60 he hecho unos cambios y mi DLC just rubio a salido del campo, y en el minuto 64 mi DLC just rubio a marcado un gol... 12/02/2014 17:57
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Aaaa que los jugadores que debian salir en el resumen de partido pone que salen pero los que deberian entrar no entran, WTF? 12/02/2014 18:15
  - Div/Gr
Username
3430 msgs.
Best scorer
algo raro ha pasado pues efectivamente en minuto 60 te dan el cambio pero sin embargo el jugador que deberia de haber entrado no lo hace y sigue tu dlc jugando,tendrias que ver si el jugador que tenias como reserva estaba convocado o fuera de convocatoria pero me parece que ha sido un fallo del simulador,en todo caso si te sigue funcionando y el dlc en cuestion sigue marcando goles una vez "sustituido" haznoslo saber ...quien sabe???xDD 12/02/2014 18:48
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
459 msgs.
First-team player
Si si, los tres cambios si estaban de suplentes, es raro la verdad a ver si resuella un @ 12/02/2014 21:14
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Un fallo que ya es un clasico, en el momento en que se tenia que producir el cambio, al pararse el juego por una falta ó en este caso por un fuera de banda uno de los jugadores que tenian que haber sido sustituidos tiene el balon para hacer el saque de banda y el simulador no sabe que hacer ( por decirlo de alguna manera se hace la pich... un lio) y no hace los cambios, ninguno de los programados en ese momento. Es un bug conocido y hablado en el foro. 13/02/2014 00:55
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Pues gracias por la info, no soy muy forero la verdad y si habia leido algo de eso pero ni me acordaba. 13/02/2014 01:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1