Go to page 1
  Forum » General » Robo de partidos Date
20 msgs.
Cadet
Sigue habiendo errores en los fueras de juego, hoy he empatado contra el líder, yo siendo el 12, me he currado la táctica y el partido ha sido casi perfecto, si no hubiese sido por errores en los fueras de juego hubiese ganado. Sus dos primeros goles estaba en fuera de juego clarísimo, y el 3 era una falta un tanto absurda. Son errores que hacen que gran parte de los jugadores quedemos desengañados con el juego, ya que nos lo curramos, lo conseguimos pero aun así no podemos con el "Barça" y "Madrid" de nuestras ligas.
Os dejo el link del partido para que veáis los goles...
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61379849

"A mi me daría vergüenza ganar este partido" "ROBO esto es un RGOBO"
12/02/2014 19:11
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

con el nombre de tu rival, normal que pasen esas cosas

ahora en serio, el 1er gol, le veo fallos, pero el ojo humano es imperfecto... ( un @ lo podría confirmar mejor)

el 2do gol, el jugador aún esta en su mitad del campo, con lo cual sale en linea.
12/02/2014 19:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
Petonho pasó por este hilo antes de que lo cerrasen.
12/02/2014 20:49
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
Petonho pasó por este hilo antes de que lo cerrasen.

Doe e If también.

Aunque reconozco que he entrado antes a ese que ha puesto "Han tocado algo?". Casi me derramo en caldo de la emoción, pero na, expresión mal usada..

En cuanto a la queja, no sé si tengo autoridad moral para decirlo después de la encuesta que posteé el domingo para poner mote al simulador, pero no es que sea del todo justa. Primero, el simulador calcula el resultado y realiza una simulación en la que, entiendo que es lo que al menos debiera, y es de lo que me quejaba yo, acople todo el conglomerado de tácticas, jugadores, circunstancias y fórmulas de probabilidad a un visionado coherente con el mismo.

Si los fallos son arbitrales, el simu lo que hizo es calcular ese empate bueno y se las apañó para hacer un guiño maquiavélico y crear un poco de salsa post partido, dentro de lo que puede considerarse medio coherente. Hay que ser empáticos con el simulador, porque oboca no puede estar siempre debajo de la mesa donde han colocado el trasto, moviendo los hilos o sacando partido a la botonadura. Y recordemos que los fueras de juego, seguramente, son lecturas erróneas de un cálculo bueno, es decir, un mero error de representación que nunca puede llamarse robo, aunque sé lo que molesta y ya me quejé de lo mismo alguna vez.

Pero si te da un partido como el de tu vida y sin embargo fallas 40 tiros, el rival tira 6, mete los 6 y para colmo la estadística le da 18, eso es de lo que me quejaba yo, aunque no si pasa de vez en cuando, porque a ver quién es el guapo que programa esa maravilla de coherencia.

El guapo no sabe programar.., pero todo se andará, aprendo rápido.

Desde que me quejé y puse eso del aterrizaje suave, debe ser autosugestión pero el simulador está más noble que nunca. Se nota que está al mando el jefe, un grande !!.

Editado por John Doe V 12-02-2014 21:35
12/02/2014 21:33
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Primer gol:

Segundo gol:

13/02/2014 00:33
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Nada está perdido, aún quedan cracks que dan sin pedir.

Cuatro capturas, buscar el hecho, editarlas y publicarlas..

Benitofren, queda usted añadido a mi lista particular de cracks. Quizá lo mejor de este juego es que hay más que la media de los cracks que hay en actividades diferentes.

No sirve para mucho, pero no cuesta reconocerlo y animarlo.

13/02/2014 03:08
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350
Hay que tener cuidado con los títulos y los contenidos...

Si fallan los fueras de juego lo hacen para todos, si buscas también habrás metido gles en fueras de juego y te habrán pitado fueras de juego inexistentes a favor.

Editado por @jerez23 13-02-2014 18:59
13/02/2014 18:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1