Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela en Turquia Date
76 msgs.
Rookie
Hola buenos dias. me preguntava si alguien me puede decir cosas a favor y en contra de construirme una Escuela en Turquia.

Vale la pena invertir en una escuela de nivel 60% ?

Me recomendais alguna escuela económica de nivel excelente?

Seria para recuperar la inversion a largo plazo.... tuve una escuela en Holanda de nivel alto, y tuve que cerrarla porque no podia con los gastos setmanales.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias.

rafavalls

F.C Tennis 13
13/02/2014 08:59
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
rafavalls dijo:
Hola buenos dias. me preguntava si alguien me puede decir cosas a favor y en contra de construirme una Escuela en Turquia.

Vale la pena invertir en una escuela de nivel 60% ?

Me recomendais alguna escuela económica de nivel excelente?

Seria para recuperar la inversion a largo plazo.... tuve una escuela en Holanda de nivel alto, y tuve que cerrarla porque no podia con los gastos setmanales.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias.

rafavalls

F.C Tennis 13

Solo se recupera inversion con escuelas excelentes de 100%. Y aun asi......
Te iba a decir que te hicieras una en holanda en nivel excelente pero si dices que la tenias y no podias con los gastos semanales......
13/02/2014 10:53
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
457 msgs.
First-team player
Yo me centraría antes en el estadio y en la tienda que son ingresos seguros. La tienda tenerla en nivel 5. Veo que estás en 5º y por lo que tengo visto en rivales de esta categoría, un estadio de 108 mil localidades está bastante equilibrado. 36.000 de pie, 30.000 general, 24.000 pro y 18.000 vip está, creo yo, bastante bien. Una vez que ya tengas ingresos asegurados en estas dos estructuras, puedes empezar con escuelas. La más asequible Holanda pero siempre en excelente. Vete siempre a por las de cinco balones y en excelente. Las escuelas son una lotería, la tienda al 5 y el estadio equilibrado son fuente asegurada de ingresos. 13/02/2014 12:11
  FALCAO PO - Div4/Gr44
Username
39558 msgs.
Golden Ball

Black Dog 55 dijo:
Yo me centraría antes en el estadio y en la tienda que son ingresos seguros. La tienda tenerla en nivel 5. Veo que estás en 5º y por lo que tengo visto en rivales de esta categoría, un estadio de 108 mil localidades está bastante equilibrado. 36.000 de pie, 30.000 general, 24.000 pro y 18.000 vip está, creo yo, bastante bien. Una vez que ya tengas ingresos asegurados en estas dos estructuras, puedes empezar con escuelas. La más asequible Holanda pero siempre en excelente. Vete siempre a por las de cinco balones y en excelente. Las escuelas son una lotería, la tienda al 5 y el estadio equilibrado son fuente asegurada de ingresos.

+1

pd:

Te digo lo de siempre: las escuelas son una ruina, están en la lista negra de puntos negativos del juego.

Editado por EPMT 13-02-2014 15:28
13/02/2014 15:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1