Forum » Dudas y preguntas » fallo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
en el partido de hoy me han ocurrido una cosa muy curiosa, tenia programado una sustitución en el min 60 en la que sustituía un MDF por un DLC cambiando la formacion para que todos los jugadores excepto los sustituidos se mantengan en la posición (esto lo hago exportando la formación y en la copia lo cambio con la avanzada) el caso es que pocos minutos ante me han expulsado al DFC con mi sorpresa que si ha hecho la sustitución de una manera muy extraña pues la a contada como dos sustituidos y colocándome al DLC como DFC y digo que me lo a contado como dos porque tengo dos sustituciones mas en el min 75 y solo a realizado una. Todo esto lo digo por si es un problema del simulador intenten arreglarlo lo antes posible pues a cualquiera que le pase en un partido de liga le puede dar mas problemas y por curiosidad si queréis le echáis un vistazo al fuera de juego que no me pita en el min 42:05 aun que esto ya sabemos que pasa. | 13/02/2014 19:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cuando se mezclan lesiones o cosas raras con cambios, puede pasar cualquier cosa. | 13/02/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
primero gracias por la respuesta la verdad es que no llevo jugando mucho tiempo pero ya me he acostumbrado a estas cosas, pero opino que son las que se tenían que intentar mejorar para que ocurran lo menos posible, en mi caso ya he tenido dos situaciones parecidas en lo que llevamos de temporada la otra como comentas fue por una lesión. pero bueno "it is striker". | 13/02/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
72 msgs.
Rookie
|
pues si llevas jugando poco entiendo tu sorpresa en un principio yo tambien me rallaba mucho con esas cosas y esk a lo largo de las temporadas te seguiran pasando cosas sin mucho sentido en el simulador k te las tendras k acabar tomando a risas pork sino acabas kitando el ekipo jajaja tiene fallos el simulador y la inteligencia de los jugadores a mi pensar no es muy buena y asi pasan cosas rarisimas, hace poco ami se me kedo el portero parado delante del balon dentro de el area pork no entraba dentro del radio de movimiento del portero y desde casi el medio campo le dio tiempo a su delantero a llegar y a marcar y mi portero mirando la jugada jajaja y en otra ocasio en copa llegamos a la tanda de los penaltis y un jugador de ellos estampo el balon en el largero le callo el rebo encima golpeo otra vez y se lo dieron por bueno el gol jajajaja. han sacado ya un nuevo simulador en 3D con el k dicen k han intentado arreglar casi todos estos fallos pero bueno ya se sabe k saldran algunos otros por otro lado ahora mismo esta en fase beta solo para amistosos y gente con pack manager pero ya llegara esperaremos tomandonos esto a risa mientras tanto jajajaja. |
13/02/2014 23:28 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No quiero desilusionar pero el simulador 3D es el mismo de momento pero en 3D. Dijeron que se pondrían a ello una vez arreglados los errores ddel nuevo striker. | 14/02/2014 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
kilates dijo: han sacado ya un nuevo simulador en 3D con el k dicen k han intentado arreglar casi todos estos fallos pero bueno ya se sabe k saldran algunos otros por otro lado ahora mismo esta en fase beta solo para amistosos y gente con pack manager pero ya llegara esperaremos tomandonos esto a risa mientras tanto jajajaja. existe un simulador 3D, pero todos los fallos son los mismos, en eso nada ha cambiado, ahora los ves en 3d y con una camera más cerca ![]() ![]() |
14/02/2014 22:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
72 msgs.
Rookie
|
Pues vaya full y luego dicen k no han echo esta temporada ninguna actualizacion pork estan muy liados con arreglar los fallos del simulador y resulta k solo le han mejorado el zoom jajaja gracias por avisar | 15/02/2014 00:39 |
- Div/Gr | ||