Forum » Dudas y preguntas » Tácticas | Date | |
---|---|---|
567 msgs.
MVP of the game
|
hola, alguién me puede explicar y aconsejar sobre como va lo de las tácticas en este juego y como hacer... veo cosas en la simulación k no se ajustan a la táctica k ya tengo puesta... veo la línea de presión de defensas k se adelanta más de lo normal mientras los medios se quedan atrás (cosa k en avanzada por lo menos no pasa) ... no entiendo demasiado bien como van a reaccionar en las defensas (se de k va... pero no logro plasmar mis ideas en el juego, del todo)... la táctica es esta: ![]() tb respecto al nivel de esfuerzo... necesito consejos pa k mi defensa pueda aguantar mejor las 2ªs partes... k veo k acabamos pagando el cansancio aumulado al atacar y al defender... eso sin regalar el partido en la 1ª parte... gracias de antemano... un saludo. |
14/02/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
mou007 dijo: hola, alguién me puede explicar y aconsejar sobre como va lo de las tácticas en este juego y como hacer... veo cosas en la simulación k no se ajustan a la táctica k ya tengo puesta... veo la línea de presión de defensas k se adelanta más de lo normal mientras los medios se quedan atrás (cosa k en avanzada por lo menos no pasa) ... no entiendo demasiado bien como van a reaccionar en las defensas (se de k va... pero no logro plasmar mis ideas en el juego, del todo)... la táctica es esta: ![]() tb respecto al nivel de esfuerzo... necesito consejos pa k mi defensa pueda aguantar mejor las 2ªs partes... k veo k acabamos pagando el cansancio aumulado al atacar y al defender... eso sin regalar el partido en la 1ª parte... gracias de antemano... un saludo. asi a ojo me parece que tu linea de medios está demaaaaaaaasiado abajo. Por lo que tengo entendido (corregirme por favor) las barras se suelen usar como complemento a las lineas que ya creas en la avanzada,si tu crees que en tu avanzada por ejemplo los medios juegan un pelin adelantados para tu gusto pero si al ponerlos en el anterior recuadro dentro de la avanzada ya están muy atrasados pues recurres a las barrar y dejando la avanzada en la posicion en la que para ti estaban adelantados bajas un toque la barra. En resumen ,y con miedo a equivocarme,creo que las barritas serian un complemento para encontrar los puntos intermedios a los cuales tu avanzada no llega. |
14/02/2014 21:31 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
por cierto ,he tenido que ver el post usando 3 pantallas de ordenador a la vez ![]() |
14/02/2014 21:32 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
es k juego a la contra... defender bien... y salir a la contra por el centro en la primera parte (mayormente), y en la segunda algo mas por bandas... aunk mi dlc k aun esta entrenando no me permite hacer milagros arriba aun.. el esfuerzo lo acabo pagando en las segundas partes y contra ekipos wenos... consideraba k esa era una wena táctica si se aguantaba bien... pero veo k el esfuerzo no llega en la 2ª parte... k me aconsejarias? tengo un 3-4-3... como vsite, la presión la empiezo cerca del área, tirando pa 1/4 de campo (+-) y salgo a la contra... intentando tocar el balón... pero no logro hacer k fallen menos pases... y encima el tema del cansancio me influye en la 2ª parte (sobre todo contra wenos ekipos), gracias. | 14/02/2014 21:45 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
estoy pensando en adelantar las líneas... pa presionar más y salir a atacar... es posible, pero arriesgado.. |
14/02/2014 21:52 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
mou007 dijo: estoy pensando en adelantar las líneas... pa presionar más y salir a atacar... es posible, pero arriesgado.. aunk matizo lo k dije antes... mi lína defensiva está en la frontal y de ahí va cubriendo...mi medio debia estar más adelantando... o en línea... depende de la zona... y veo k los defensas salen y a veces sale bien... pero prefería k esperasen más en la frontal.. |
14/02/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
entonces... si bajase la barra pa abajo... se atrasarían? gracias. |
14/02/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
![]() Yo las tengo así, y dependiendo del partido y de la avanzada las modifico un pelín. |
14/02/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
yo contra ekipos dificiles o muy dificiles, suelo poner tacticas mas defensivas y de contra, por eso atraso las líneas... y en el resto de partidos la táctica es más ofensiva... presiono más arriba ... aunk me estoy pensando cambiar el planteamiento de los partidos dificiles... aun asi... xq veo k atacar se hace dificil partiendo de mi campo... el cansancio juega en contra... y k mi dlc estea entrenando tb... |
14/02/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
pero en caso de plantearlos de forma defensiva, como debia colocar las barras de presion? |
14/02/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||