Forum » General » mil fallos en los pases | Date | |
---|---|---|
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
buenas noches queria saber si hay algo para evitar tantisimos fallos tanto en los pases normales como en los saque de faltas,hoy me han vuelto a meter otro gol por sacar una falta a los pies del contrario y dejarlo solo y no ha sido solo una vez han sido ya varias. no se si habra algun truco o algo para evitarlos gracias |
14/02/2014 23:44 |
🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: buenas noches queria saber si hay algo para evitar tantisimos fallos tanto en los pases normales como en los saque de faltas,hoy me han vuelto a meter otro gol por sacar una falta a los pies del contrario y dejarlo solo y no ha sido solo una vez han sido ya varias. no se si habra algun truco o algo para evitarlos gracias Truco no hay Ninguno.umas veces Pasa a favor y otras en contra no se puede hacer nada |
14/02/2014 23:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
pues tendre que esperar a las que sean a favor ![]() ![]() nuriaangela dijo: alex estepona dijo: buenas noches queria saber si hay algo para evitar tantisimos fallos tanto en los pases normales como en los saque de faltas,hoy me han vuelto a meter otro gol por sacar una falta a los pies del contrario y dejarlo solo y no ha sido solo una vez han sido ya varias. no se si habra algun truco o algo para evitarlos gracias Truco no hay Ninguno.umas veces Pasa a favor y otras en contra no se puede hacer nada |
15/02/2014 00:00 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Los pases son una lotería , Los saques de falta más de lo mismo. | 15/02/2014 00:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
eso lo se pero que sean tantos en un partido tanto de falta como los normales ya es algo raro,espero que pronto me toque a favor no hay otra cosa que hacer solo que te toque la loteria,jejeje. gracias EPMT | 15/02/2014 00:55 |
1196 msgs.
International
|
claro, esto es futbol. igual que la realidad, donde as visto que den pases buenos o que no se regalen casi todos los saques al rival? yo siempre e visto que cuando sacan desde el centro el balon siempre va al rival. esto es futbol total. jejejeje saludos |
15/02/2014 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: yo siempre e visto que cuando sacan desde el centro el balon siempre va al rival. esto es futbol total. jejejeje saludos eso es fairplay ![]() ![]() |
15/02/2014 14:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1196 msgs.
International
|
EPMT dijo: Chito Cool dijo: yo siempre e visto que cuando sacan desde el centro el balon siempre va al rival. esto es futbol total. jejejeje saludos eso es fairplay ![]() ![]() si si, si cuando saca el rival te la da a ti igual. jejejeje como debe ser |
15/02/2014 14:24 |
- Div/Gr | ||