Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » posicion jugador Date
Username
9 msgs.
Cadet
hola he fichado a un medio derecha, pero en mi tactica (4-4-2) no hay esa posicion sino MCD. Entonces me decidi a modificar ligeramente esa posicion para tener MD. La cosa es que el jugador tiene bastante menos nivel en su posicion original que en la de MCD.¿Por que? 15/02/2014 01:17
  - Div/Gr
Username
600 msgs.
MVP of the game
hola cuando no juega su posicion original te baja de 3 a 5 su nivel eso es normal tendrias que ponerlo en su posicion para que te de su nivel real 15/02/2014 05:54
  💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Eso es imposible, comprueba que realmente se pone de MD y no de ED o LD

En la alineación te tiene que salir de color verde como MD y amarillo como MCD.
Porque si es MD es imposible que su media sea superior jugando de MCD que en su posición natural.
15/02/2014 10:00
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
josu dijo:
hola he fichado a un medio derecha, pero en mi tactica (4-4-2) no hay esa posicion sino MCD. Entonces me decidi a modificar ligeramente esa posicion para tener MD. La cosa es que el jugador tiene bastante menos nivel en su posicion original que en la de MCD.¿Por que?

Si usas formación avanzada cambia en el cuadrante inicial al MCD por el MD, si lo pones de MCD/ED/LD te bajará de media al no jugar en su posición.
15/02/2014 11:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
4584 msgs.
Best scorer
Hola, me imagino que no sabes usar la formacion avanzada. Si no, no te pasaria eso.
Tienes que ir a Tacticas, a la izquierda, donde esta el silbato de entrenador
Alli veras en la parte de arriba una pestaña que pone Formacion, le das y aparece un campo de futbol
Buscas la formacion que quieras (en tu caso 4-4-2) y
MUY IMPORTANTE
En la esquina superior derecha del campo veras que pone Avanzada. Clica en ella.
Ahora puedes mover tus jugadores de uno en uno.
En la posicion inicial (el balon en el centro del campo), los jugadores cambian de posicion (un mcd movido hacia la derecha pasa a ser md por ej). Y una vez puestos los jugadores segun tu plantilla para jugar, vas desplazando el balon cuadrante a cuadrante y puedes mover todos los jugadores, menos el portero, donde quieras sin que cambie su perfil (el que era dlc seguira siendo dlc aunque lo pongas dentro de tu porteria)
Espero haberte ayudado
Un saludo
15/02/2014 14:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1