Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » nueva alineacion Date
556 msgs.
MVP of the game
Voy a pasar a jugar de un DLC junto a DLD y DLI por dos DLCs entonces me sobra un jugador que no se donde seria la mejor opción colocarlo.
Mi actual alineación quedaría así con 10 jugadores PO-DFI-DFC-DFD-MDF-MCI-MC-MCD-DLC-DLC.
Había pensado en ponerlo de MO, pero puede que sea acumular demasiada gente por el centro, aunque no lo se, busco la opinión de gente que haya probado eso.
Sino donde podría meter ese jugador?
15/02/2014 13:46
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Yo buscaria la opcion de un segundo dfc o mdf.
Estas abajo en la tabla y recibes muchos goles. Yo empezaria por defender mi porteria y mas adelante, ya decidiria si cambio.
Piensa que en ataque vas a sumar otro delantero, si metes un MO, a no ser que sea una maquina y defienda bien, va a ser otro atacante mas
15/02/2014 14:15
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Yo optaria por poner otro mdf y asi ayudarias algo más en defensa, yo jugaba con esa alineación y no me fue mal la verdad, espero haberte ayudado amigo. Saludos. 15/02/2014 14:16
  FK Jagodina - Div4/Gr2
556 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias a los dos, era otra de las opciones que barajaba, creo que haré eso.
Aun así me gustaría que mas gente opinara
15/02/2014 15:08
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Soy de la misma opinión que los compañeros.

Si el MCD y el MCI los tienes adelantados, creo que te iría mejor un segundo DFC.
Si por el contrario, el MCD y el MCI los tienes retrasados, creo que lo mejor sería un segundo MDF adelantando la posición del MC hasta donde puedas.

Pero claro.... eso dependerá también de como posiciones los muñequitos en la avanzada que uses.

Un saludete.
15/02/2014 15:33
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
si los MCx los usas para defender (como falsos MDF), entonces yo quitaría el MDF y pondría MD y MI para abrir campo.

si los usas para atacar, entonces pon otro MDF o MCx para ayudar a los defensas
15/02/2014 16:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1