Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como cambiar los entrenos? Date
1314 msgs.
International
Buenas noches.

Vengo observando desde hace algunas semanas, que algunos de mis jugadores, y simpre los mismos, cuando miro su progresion veo que les sale el triangulito en rojo.

Puedo cambiar esa dinamica? Si es asi, decidme como?

Tengo puesto los entrenamientos de tal forma, que a la semana, entrenen entre 4/5 veces, suelen jugar y van convocados, pero esos 2/3 jugadores, siempre me sale ese triangulo y un -0,001 o similar.

Gracias.
17/02/2014 23:25
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Tienes el pack manager activado asi que no vemos los entrenos.el jugador puede entrenar negativo ya por.lá edad,porque há llegado a su previ máxima,o porque a perdido progre previ porque se le há ascendido antes de la p verde o mucho despues de tener la p roja 18/02/2014 08:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
1314 msgs.
International
Hace poco que lo compré y aún no se todas las opciones que tiene si me dices como se desactiva el pack, lo hago y ves los entrenamientos y me comentáis si hay alguna solución a mi pregunta.
salu2.
18/02/2014 08:48
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
Hace poco que lo compré y aún no se todas las opciones que tiene si me dices como se desactiva el pack, lo hago y ves los entrenamientos y me comentáis si hay alguna solución a mi pregunta.
salu2.

Yo no lo tengo.hablare de Memoria cuando entras en lá ficha del jugador en una de las2 pestañas de arriba,mira a ver si poner,publicar entreno o visualizar entrenos
18/02/2014 08:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
salu2.

son jugadores que ya han llegado a su tope y contra mas entrenes su posicion mas media iran perdiendo.Un consejo,entrena todos los dias,y siempre la misma posicion,por ejemplo,defensas,medios,o delanteros,y te haces con gente joven en los puestos que entrenas
18/02/2014 09:00
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si están entrenando en negativo van en descenso y no hay nada que hacer, como mucho entrenar otras posiciones para que ellos lo hagan en 0,000 y no bajen. 18/02/2014 09:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
1314 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Salamina64 dijo:
salu2.

Yo no lo tengo.hablare de Memoria cuando entras en lá ficha del jugador en una de las2 pestañas de arriba,mira a ver si poner,publicar entreno o visualizar entrenos

ya los he puesto visibles los dos jugadores que tengo con triangulo rojo.

A ver que me comentais, aparte de lo dicho.

salu2....
18/02/2014 13:04
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
nuriaangela dijo:
Salamina64 dijo:
salu2.

ya los he puesto visibles los dos jugadores que tengo con triangulo rojo.

A ver que me comentais, aparte de lo dicho.

salu2....

Pues que han llegado a su media máxima y empiezan a bajar, a unos les pasa a los 26 y a otros a los 31, si tiene prev.72 y llega a 72 con 25 años, pues en breve te empezará a bajar, como le habrá sucedido a los tuyos.
Hay otros casos que les puede pasar con menos edad pero suele ser porque se les asciende sin tener aún la P o porque se dejan con la P roja en juves, por tanto van perdiendo progresión y su previsión va siendo menor y con 19-20 años pueden tener la flechita roja... y una vez empiezan a bjar no hay marcha atrás tengan 19 o 32.
18/02/2014 13:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
1314 msgs.
International
Aconsejas entonces, cuando pueda, quitarmelos de enmedio, y cubrir con otros mas jovenes y que se les haya ascendido en su edad y en su momento justo?

salu2....
18/02/2014 13:55
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Salamina64 dijo:
Aconsejas entonces, cuando pueda, quitarmelos de enmedio, y cubrir con otros mas jovenes y que se les haya ascendido en su edad y en su momento justo?

salu2....

No tienes porque hacerlo. Lo que se recomienda es que elijas una posición (con posición me refiero a defensas, medios o delanteros) y vendas a todos los veteranos de esa posición para fichar a jugadores jovenes y pones los 7 entrenos de la semana para esa posicion. Y en el resto (las otras 2) dejas a los veteranos. Como siempre entrenaras a los jovenes, subiran mas y los veteranos practicamente no bajaran (porque si bajan 0.001, ni se nota).
Mira mi caso, los delanteros jovenes y el resto viejos.

Editado por Alnerk 18-02-2014 14:18
18/02/2014 14:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1