Go to page 1
  Forum » General » Fallo con las tácticvas avanzadas Date
Username
11 msgs.
Cadet
Hola.

En varias ocasiones en los últimos días, no se han aplicado ninguna de las tácticas avanzadas que tenía activas. Por ese motivio no se ha producido cambio alguno en la alineación. Me ha ocurrido tanto en liga privada como en la liga regular.

Envié dos mensajes a los managers, pero no he obtenido respuesta.

¿Le ha ocurrido a más gente?

Un saludo.
Jorge
18/02/2014 08:25
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
a mi me ocurria algunas veces cuando hacia cambios en el inicio de partido,osea antes de los 15 minutos.en las otras opciones de cambio casi nunca tuve problemas.Saludos 18/02/2014 08:30
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Hola.

Los cambios en las tacticas siempre los aplico con mucha antelación y siempre tengo los mismos para que suplentes y titulares juguen más o menos lo mismo. No me había pasado nunca y en una semana me ha pasado 4 veces.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.
18/02/2014 08:31
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Se refiere a que hay más posibilidades de que fallen las tácticas avanzadas si los pones "al inicio del partido", también ocurre al tener tácticas programadas "en cualquier momento", para asegurarte lo mejor es poner las tácticas en minutos concretos (15,30,45,60 ó 75)

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1080367

Editado por @jerez23 18-02-2014 09:30
18/02/2014 09:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
11 msgs.
Cadet
Hola.

Así lo tengo. Minutos 60, 75 pero no me aplicaron ningún cambio.

Un saludo.
18/02/2014 10:03
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Exceptuando el de ayer en los últimos 5 de la semana pasada te ha hecho cambios? has revisado que al cambiar a los jugadores de banquillo no se te hayan podido borrar de la táctica avanzada y por eso no te haga algún cambio, o algo así, es bueno revisarlas si las vas cambiado por si acaso o si cambias a los jugadores de banquillo y titulares que entran y salen. 18/02/2014 10:08
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
11 msgs.
Cadet
Hola.

Los fallos se han producido por separado (el útimo partido de copa fue el primero en fallar) y el resto, de seguido desde el Viernes pasado (creo que en la privada) y ayer en liga.

Siempre reviso las tácitas cuando realizo cambios en la alineación y nunca me había pasado lo que me ha pasado estos último partidos. Todas las tácticas están bien, activadas, ningún jugador se lesionona ni lo expulsan pero no me realizaron cambio alguno.

Un saludo.
Jorge
18/02/2014 10:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1