Forum » Dudas y preguntas » No puedo una oferta hecha en subasta | Date | |
---|---|---|
Username
187 msgs.
Substitute
|
Perdon por el titulo, NO PUEDO ACCEDER A UNA OFERTA HECHA EN SUBASTA Hola, anoche hice un par de ofertas en el mercado de subasta, si entro en fichajes compra, me aparece una de ellas pero la otra no. Por otro lado intento buscar el jugador porque entre en subasta y no lo encuentro pero si que me falta el dinero que puse en la subasta. Alguna sugerencia??? Gracias Editado por Apastor 20-02-2014 12:53 |
20/02/2014 12:52 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Y no habrá acabado ya la subasta y por eso no te sale? borra el historial de navegación por si no se te ha actualizado el saldo en caja. | 20/02/2014 12:58 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pero han acabado ya las subastas? Vete a fichejes y luego a compras y ves si estas pujando por algun jugador Editado por nuriaangela 20-02-2014 12:59 |
20/02/2014 12:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
la subasta no ha terminado, de todos modos si hubiera terminado lo habitual es que si gano la puja tuviera al jugador si la pierdo recupero el dinero de la subasta y no se da ninguna de las dos cosas cosas. Si entro en fichajes, compras aparece una de las dos subastas en las que pujé anoche. Caché borrada y seguimos igual |
20/02/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Apastor dijo: la subasta no ha terminado, de todos modos si hubiera terminado lo habitual es que si gano la puja tuviera al jugador si la pierdo recupero el dinero de la subasta y no se da ninguna de las dos cosas cosas. Si entro en fichajes, compras aparece una de las dos subastas en las que pujé anoche. Caché borrada y seguimos igual Pues si la subasta no ha terminado y lo tienes en cartera o aún la puja activa, debe estar en tu cartera o en tus compras, si te han superado la puja por eso no te aparecerá en tus compras. Si pujaste ayer en el inmovilizado te debe aparecer el dinero que tengas metido en subastas o compras, dentro de tus finanzas de hoy. Si te han superado en la puja el inmovilizado de ayer y el de hoy no deben coincidirte, ya que te habrá vuelto el dinero de la puja superada. |
20/02/2014 13:24 |
Username
187 msgs.
Substitute
|
Si me hubieran superado la puja el dinero del inmovilizado lo tendria en caja y no es el caso. No lo tengo en cartera y no lo encuento en las subastas. Se puede ver de alguna manera la puja maxima que has hecho por un jugador y que no sea desde inmovilizado? Gracias |
20/02/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Apastor dijo: Si me hubieran superado la puja el dinero del inmovilizado lo tendria en caja y no es el caso. No lo tengo en cartera y no lo encuento en las subastas. Se puede ver de alguna manera la puja maxima que has hecho por un jugador y que no sea desde inmovilizado? Gracias Por eso te dije que borraras el historial que a veces tarda en actualizarse el saldo aunque el dinero si está. Dime posición, edad, media, hora... si lo recuerdas a ver si consigo encontrarlo. O a ver si consigo que te lo miren, si lo tienes pujado o no... Porque este no es, no? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29117804 Según me dicen desde el viernes sólo has pujado por este jugador... Editado por @jerez23 20-02-2014 13:39 |
20/02/2014 13:36 |
Username
187 msgs.
Substitute
|
Por ese he pujado y para mi que por otro. Pero por más que lo busco no doy con el. Nada, voy a esperar que termine esta subasta a ver si se actualiza la caja y es que me he colado. Gracias por tu interés. Te informare de como queda el tema. Saludos. |
20/02/2014 15:46 |
- Div/Gr | ||