Forum » General » Voy a llorar | Date | |
---|---|---|
Username
228 msgs.
Substitute
|
No, la conclusion es que esto no es futbol, si no un programa informatico, entonces, no tenemos que pensar tacticas ni nada parecido al futbol, si no tenemos que buscar la manera de entender y en cierta manera engañar este programa. Lo demas son tonterias y discutir por discutir. | 20/02/2014 23:01 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
xai pilut dijo: No, la conclusion es que esto no es futbol, si no un programa informatico, entonces, no tenemos que pensar tacticas ni nada parecido al futbol, si no tenemos que buscar la manera de entender y en cierta manera engañar este programa. Lo demas son tonterias y discutir por discutir. entonces volvemos al principio: EPMT dijo: lo lógico...es aceptar lo ilógico de Striker. |
20/02/2014 23:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
Otra reflexion, siendo como digo antes un programa, todo esta predeterminado y la suerte y las sorpresas no existen. El equipo que tenga que ir mal lo ira por que asi esta programado. |
20/02/2014 23:07 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
A ver eso no es para llorar, lo mio si que es para llorar, que tengo un MI que no quiere glitchear....![]() ![]() De vez en cuando mete algún gol de tiro Glitch, pero de uvas a peras, el suplente sin habilidades y con menos media mete más goles glitchers.... |
21/02/2014 10:08 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
el problema bajo mi punto de vista es que esto no simula futbol. es decir ,ya tengo claro que no puedes hacer una avanzada con algo logico que almenos yo entiendo como futbol. en striker es lo ilogico y lo sin sentido, pero el problema es que parece que gusta, y gusta por que alguien que tiene un equipo de mucha menos media crea una avanzada sin sentido (de cara al futbol) pero le cuadra al simulador y barre todo lo que le echen. al menos esta es mi opinion, de futbol nada de nada. saludos |
21/02/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||
27 msgs.
Child's coach
|
EPMT dijo: lo lógico...es aceptar lo ilógico de Striker. Editado por EPMT 20-02-2014 20:58 Como no tenemos árbitros para quejarnos de ellos, nos quejamos del simulador; tal vez el simulador sea la salsa de Striker. |
21/02/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
maria mrf dijo: EPMT dijo: lo lógico...es aceptar lo ilógico de Striker. Editado por EPMT 20-02-2014 20:58 Como no tenemos árbitros para quejarnos de ellos, nos quejamos del simulador; tal vez el simulador sea la salsa de Striker. no es quejarse del simulador, de forma empresarial es lo que toka, me explico. es mas rentable motivar a los de divisiones inferiores por que hay muchisimos mas, entre 1,2 y 3 que puede haber 250 manager? el resto seran miles. y motivar a miles dandoles alas es incitarlos a gastar, y renta mas que miles esten motivados que no 250. si esto fuera como el futbol realmente es, los de abajo muchisimos mas lo dejarian. |
21/02/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
xai pilut dijo: No, la conclusion es que esto no es futbol, si no un programa informatico, entonces, no tenemos que pensar tacticas ni nada parecido al futbol, si no tenemos que buscar la manera de entender y en cierta manera engañar este programa. Lo demas son tonterias y discutir por discutir. cierto. Otra reflexion, siendo como digo antes un programa, todo esta predeterminado y la suerte y las sorpresas no existen. El equipo que tenga que ir mal lo ira por que asi esta programado. no tan cierto. el simulador tiene un componente azaroso, seguro. |
21/02/2014 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
EPMT dijo: lo lógico...es aceptar lo ilógico de Striker. Editado por EPMT 20-02-2014 20:58 ya tengo frase para meditar durante las horas muertas. +1 Lo del simulador, cierto es que hace cosas raras y algún fallo clamoroso, pero el que no haya disfrutado nunca viendo alguno de sus partidos que levante la mano. Yo echo de menos cosas como la "tocata" de Michel a Valderrama, la patada a Maradona en San mamés, algún que otro mecherazo o ya puestos y como esta de moda, lanzamiento de botes de gas lacrimógeno. El otro día estaba chateando con un manager mientras veíamos al arsenal-bayern. Y en una de estas los 2 comentamos a la vez "mira, ha pitado una falta a 10 metros del balón, como en striker". La realidad no es lo que ocurre ahí fuera, sino lo que nuestro cerebro interpreta que ocurre. El que quiera algo 100% real siempre le quedará la posibilidad de entrenar un equipo de verdad. Claro que esto moviendo unas barritas y tocando 3 botones no es posible. |
21/02/2014 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
Es de lo mas sensato que se a dicho en el foro | 21/02/2014 16:56 |