Forum » Dudas y preguntas » fichaje por compra directa | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Hola muy buenas, un amigo tiene un problema, hizo una compra por compra directa de 1'4 millones, por un MCD de 71 - 18, es normal que se le aplique una sancion , cuando ninguno de los dos se conocen, ni son amigos, fue una compra de suerte, como todos desearíamos, había gente pujando, y el se dio cuenta de la compra directa, vería bien que si recibe una sanción, el vendedor también la recibiera, el fue el que puso la venta en ese precio, de ser otra cosa, me decepcionaría el juego y la aplicación de esa ley y sus consecuencias, pero el comprador no puede resultar perjudicado, debido a que si yo lo hubiera visto, lo habría fichado, como todos los mánager de este juego. Espero respuestas, y gracias. | 20/02/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Cuando se encuentra un jugador con un precio de compra directa excesivamente barato, es mejor no comparlo y/o reportarlo. Las compras similares quizá no sean todo lo fiables que deberían o podrían ser, pero suelen servir de ayuda. P.D. No se puede hablar de sanciones en el foro, si tiene algún problema/queja tiene que hablarlo con el fiscal en cuestión. Editado por SamKr 20-02-2014 21:25 |
20/02/2014 21:25 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Hace ya muchísimo tiempo (por no decir desde siempre) que las compras directas son un engañabobos. Los precios que el sistema marca de salida, en la mayoría de ocasiones están fuera de mercado, y tanto el vendedor como el comprador pueden ser objeto de sanción por ese motivo. Es uno de los grandes fallos del juego, pero los managers deben vigilar los precios que se manejan en el mercado si no quieren ser sancionados, así que opino que principalmente es fallo de tu amigo. Ahora bien, bajo mi punto de vista, el que vende tiene tanta culpa como el que compra. Sobre esto no opinaré más.... si no, aparecerá algún @ y me amonestará diciendo que no se puede hablar de sanciones en el foro. ![]() Un saludote. |
20/02/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
elcapitan dijo: , había gente pujando, y el se dio cuenta de la compra directa, vería bien que si recibe una sanción, el vendedor también la recibiera, el fue el que puso la venta en ese precio, de ser otra cosa, me decepcionaría el juego y la aplicación de esa ley y sus consecuencias, pero el comprador no puede resultar perjudicado, debido a que si yo lo hubiera visto, lo habría fichado, como todos los mánager de este juego. Espero respuestas, y gracias. Pues es que cuando todos pujaban en vez de comprarlo directamente por algo sería..... |
20/02/2014 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias |
20/02/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias, y siento si he causado molestias, se algunas normas pero no conocía la de los foros, te agradezco ese detalle | 20/02/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Dicho así también suena un poco extraño | 20/02/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987185 4) Traspasos fuera de mercado. 4.1-Traspasos pactados y compras directas: 1ª vez: Sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 50% de la misma. 2ª vez: Sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 100% de la misma y sanción de 5 puntos en la clasificación. 3ª vez: Quitar equipo. Al perjudicado se le aplicará una sanción del 10% de la diferencia con el precio de mercado. Si es un caso grave o reincidencia, además se llevará 10 puntos. En todos los casos, tras seis meses sin hacer trampa, las multas anteriores dejan de tener validez para considerarlas como reincidencia. ... http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO - En caso de disconformidad o dudas con la actuación del Fiscal o Moderador responsable, se debe recurrir en privado ante él mismo, y si persisten, reclamar directamente a un Administrador por los cauces usuales de contacto. El foro no es sitio para tratar las sanciones. Editado por @jerez23 21-02-2014 16:32 |
21/02/2014 16:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||