Forum » Avisos » Nueva empleada en el Striker Manager | Date | |
---|---|---|
¿Qué nombre te gusta más para nuestra nueva asistente personal?
|
||
Username
17 msgs.
Cadet
|
yo la hubiera puesto la ramona pechugona,pero de los nombres que hay me quedo con eva | 21/02/2014 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Vaya... Cuando vi nueva empleada me imaginé otra cosa. Supongo que además d estar buena y tener el puesto más subordinado, se dejará tocar las tetas como en toda película de Pajares y Esteso. Deseando estoy ver la próxima actualización con nueva empleada. La de la limpieza, bajita, con acento andaluz y en la silueta se le ve hasta un auricular colgando. Aunque podéis ir de modernos y que sea sudamericana. |
21/02/2014 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
acebano dijo: Vaya... Cuando vi nueva empleada me imaginé otra cosa. Supongo que además d estar buena y tener el puesto más subordinado, se dejará tocar las tetas como en toda película de Pajares y Esteso. Deseando estoy ver la próxima actualización con nueva empleada. La de la limpieza, bajita, con acento andaluz y en la silueta se le ve hasta un auricular colgando. Aunque podéis ir de modernos y que sea sudamericana. o a macumba de asistente personal, es un chico muy majo |
21/02/2014 11:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1055 msgs.
International
|
Yo voté por Sara, para poder decirle "gracias Sara" cada vez que me de un consejo xDDD | 21/02/2014 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
Y en lugar de ser tan lineales, no podria abrirse un desplegable al entrar por primera vez con varios nombres y que cada uno contrate a su secretaria con el nombre que mas le guste? | 21/02/2014 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Guardemos un minuto de silencio por el gran Richard, por favor | 21/02/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
@klad dijo: Guardemos un minuto de silencio por el gran Richard, por favor Que no se ha muertooooo, y seguirá dando guerra aún en este striker... hay que dejarle una retirada digna |
21/02/2014 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: @klad dijo: Guardemos un minuto de silencio por el gran Richard, por favor Que no se ha muertooooo, y seguirá dando guerra aún en este striker... hay que dejarle una retirada digna |
21/02/2014 11:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
¿pero esto para que sirve? ... sera que no hay cosas por hacer... | 21/02/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Señores, no se acumulen para votar que hay para todos..... A ver, el mejor nombre es Lara, porque la silueta aparece con unas líneas curvas que quitan el sentío. Y además, se parece a Lara Croft. Voten !!!!!! | 21/02/2014 11:37 |
Sabinillo FC - Div4/Gr49 | ||