Go to page 1, 2
  Forum » General » Encuesta Date
Que situaciones del simulador te producen mas alegría...?
tu defensa siempre saca las faltas fuera o al rival
balón muerto en el área grande...y el portero de espectador
fuera de juego en un saque de banda
fuera de juego en campo propio
DLC con 170 hab. y no le marca ni al arcoiris
tu utillero no deja la bebida
9850 msgs.
Golden Ball
Mi utillero me roba. 23/02/2014 20:40
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
la de los minardis claramente, el carajo es que tus defensas se la meten para dentro y cuando ves que el defensa rival es capaz de sacar esos balones de la linea de gol, te quedas con una cara de tonto tremenda, a mi me pasó, estaba descorchando el champan para celebrar el gol y al final ni gol, ni champan ni nada 23/02/2014 20:46
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
129 msgs.
Substitute
Claramente la del portero es mas me paso en el último partido para quien lo quiera ver... (y me costo el partido) Esos segundos que ves a tu portero quito como una estatua y tu pensando... pues nada así es el striker... (coclusión no veas los partidos y pensa que tu equipo ha hecho lo que ha podido) jajajaj 25/02/2014 17:02
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Te falta una mucho mejor:

Tiro del rival que medio rechaza el portero tuyo quedandose a 2 cm de la linea, pero tu defensa llega antes que el rival, pero claro tienen la misma capacidad de cambio de direccion que los minardi en sus tiempos malos. Consecuencia= tu jugador no frena y se mete con el balon en la porteria. Gol del rival

Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1 xd.......
26/02/2014 04:48
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
57 msgs.
Rookie
el uruguayo dijo:
ersanilyasova dijo:
Te falta una mucho mejor:

Tiro del rival que medio rechaza el portero tuyo quedandose a 2 cm de la linea, pero tu defensa llega antes que el rival, pero claro tienen la misma capacidad de cambio de direccion que los minardi en sus tiempos malos. Consecuencia= tu jugador no frena y se mete con el balon en la porteria. Gol del rival

Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1 xd.......

Me uno al sentimiento +1 xD
26/02/2014 16:17
  🎯Bigmouth strikes - Div4/Gr3

Go to page 1, 2
2