Forum » General » Encuesta | Date | |
---|---|---|
Que situaciones del simulador te producen mas alegría...?
|
||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Mi utillero me roba. | 23/02/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
la de los minardis claramente, el carajo es que tus defensas se la meten para dentro y cuando ves que el defensa rival es capaz de sacar esos balones de la linea de gol, te quedas con una cara de tonto tremenda, a mi me pasó, estaba descorchando el champan para celebrar el gol y al final ni gol, ni champan ni nada | 23/02/2014 20:46 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
129 msgs.
Substitute
|
Claramente la del portero es mas me paso en el último partido para quien lo quiera ver... (y me costo el partido) Esos segundos que ves a tu portero quito como una estatua y tu pensando... pues nada así es el striker... (coclusión no veas los partidos y pensa que tu equipo ha hecho lo que ha podido) jajajaj | 25/02/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Te falta una mucho mejor: Tiro del rival que medio rechaza el portero tuyo quedandose a 2 cm de la linea, pero tu defensa llega antes que el rival, pero claro tienen la misma capacidad de cambio de direccion que los minardi en sus tiempos malos. Consecuencia= tu jugador no frena y se mete con el balon en la porteria. Gol del rival Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1 xd....... |
26/02/2014 04:48 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
el uruguayo dijo: ersanilyasova dijo: Te falta una mucho mejor: Tiro del rival que medio rechaza el portero tuyo quedandose a 2 cm de la linea, pero tu defensa llega antes que el rival, pero claro tienen la misma capacidad de cambio de direccion que los minardi en sus tiempos malos. Consecuencia= tu jugador no frena y se mete con el balon en la porteria. Gol del rival Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1 xd....... Me uno al sentimiento +1 xD |
26/02/2014 16:17 |
🎯Bigmouth strikes - Div4/Gr3 | ||