Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Diferentes tiempos para clausular juveniles Date
19 msgs.
Cadet
Hola,llevo tiempo en el juego y como todos me he dado cuenta del negocio de clausular ,con busqueda avanzada,juveniles y posteriormente revenderlos. Imagino que como todo en el juego tendrá su truco,por que hay managers que se "hinchan" a clausular,mientras que otros lo intentamos. La duda me surge ahora,si no puedes clausular hasta pasadas 24 horas desde que le subió a juveniles desde la escuela,¿por que hay juveniles que no les puedes clausular pasadas esas 24 horas...o pasadas 36 horas...o 40 horas.. Sin que lo hayan renovado...ni nada por el estilo y otros juveniles si? No se si me explico.... 23/02/2014 19:30
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
jefran dijo:
Hola,llevo tiempo en el juego y como todos me he dado cuenta del negocio de clausular ,con busqueda avanzada,juveniles y posteriormente revenderlos. Imagino que como todo en el juego tendrá su truco,por que hay managers que se "hinchan" a clausular,mientras que otros lo intentamos. La duda me surge ahora,si no puedes clausular hasta pasadas 24 horas desde que le subió a juveniles desde la escuela,¿por que hay juveniles que no les puedes clausular pasadas esas 24 horas...o pasadas 36 horas...o 40 horas.. Sin que lo hayan renovado...ni nada por el estilo y otros juveniles si? No se si me explico....

Cuando un juvenil es ascendido de la escuela tiene una protección de 24 horas + x, donde x es desde un minuto hasta 24 horas, no hay protección de 36 horas o 40
23/02/2014 19:45
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Ya sé que no hay protección 36 horas o 40,es un ejemplo.....o sea que lo que tu dices es que a esas 24 horas y una variable x que puede ser 6 minutos mas,5 horas....o lo que sea... 23/02/2014 20:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
jefran dijo:
Ya sé que no hay protección 36 horas o 40,es un ejemplo.....o sea que lo que tu dices es que a esas 24 horas y una variable x que puede ser 6 minutos mas,5 horas....o lo que sea...

Efectivamente, la variable x existe cuando es juvenil de escuela o un manager con experiencia al que le han dado un equipo nuevo...
23/02/2014 20:12
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Y es imposible de saber?? Ese es el "truco" imagino...no sé..pues nada...lo que esta claro que aunque decidas buscar juveniles con buenas progresiones en tus propias escuelas,y aun cogiendo las mejores...es dificil encontrarlos...a no ser que te gastes la pasta. Muchas gracias por responder...tu respuesta era una hipotesis que barajaba. Gracias 23/02/2014 20:50
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Completamente imposible de saber, lo único intentarlo una vez tras otra hasta que te deje clausular..... y a la que te descuides ya ha venido otro y le ha puesto el candado de marras.... 23/02/2014 21:36
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Ya,pero...debe haber algo..por que después deestar uno dàndole una y otra vez, ve el candado puesto...te fijas y siempre son los mismos equipos... 23/02/2014 22:05
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
jefran dijo:
Ya,pero...debe haber algo..por que después deestar uno dàndole una y otra vez, ve el candado puesto...te fijas y siempre son los mismos equipos...

Scripts xD
23/02/2014 22:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
jefran dijo:
Ya,pero...debe haber algo..por que después deestar uno dàndole una y otra vez, ve el candado puesto...te fijas y siempre son los mismos equipos...

Scripts xD
23/02/2014 22:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1
1