Forum » Dudas y preguntas » Médico | Date | |
---|---|---|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
El médico termina la recuperación en mitad del partido de hoy, afectará en algo? | 24/02/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
si el medico termina durante lo que dura la simulación del partido, no te cura a los que acaben lesionados el partido. yo creo que ni aunque se lesionen antes de que termine el médico. |
24/02/2014 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
torri torres dijo: si el medico termina durante lo que dura la simulación del partido, no te cura a los que acaben lesionados el partido. yo creo que ni aunque se lesionen antes de que termine el médico. Estoy de acuerdo con torri torres, vas a conseguir muchos posts en este foro donde te dicen que ya se sabe de antemano el resultado de un partido antes de comenzar. Fijate que unos minutos antes de comenzar el partido ya no puedes hacer cambios en la alineación porque estás "jugando el partido", se piensa que en ese momento es cuando realmente se está haciendo la simulación, y cuando puedes ver el partido se está "reproduciendo" esa simulación. Por lo tanto, cuando se simula el partido, el médico no a recuperado aún a los jugadores. Recuperará a los jugadores que estaban lesionados antes de empezar el partido (el visionado) pero los que se lesionen durante el partido quedarán lesionados, tal como te apuntó torri torres. Todo esto bajo el supuesto que te comenté antes. Saludos |
24/02/2014 12:57 |
- Div/Gr | ||