Forum » Dudas y preguntas » Quitar cesión, juvenil desaparecido | Date | |
---|---|---|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Hola, Tenia un juvenil cedido, un MD. Me ha aparecido el botón de quitar cesión y como no estaba siendo entrenado lo he querido recuperar. Ahora no lo encuentro. Tarda unas horas? Gracias |
24/02/2014 16:16 |
мℓт ALBACETE SAD - Div3/Gr7 | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Ahora he visto que me aparece el mensaje del secretario técnico "El jugador cedido Luis Mario Cándido Santos ha vuelto del equipo R.C.D Mallorca." y en el enlace puedo ir a la ficha, donde aparece "Equipo ALBACETE SAD" pero no aparece en la plantilla de juveniles. |
24/02/2014 16:20 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Egara dijo: Ahora he visto que me aparece el mensaje del secretario técnico "El jugador cedido Luis Mario Cándido Santos ha vuelto del equipo R.C.D Mallorca." y en el enlace puedo ir a la ficha, donde aparece "Equipo ALBACETE SAD" pero no aparece en la plantilla de juveniles. A mi me sale en tus juveniles, borra el historial de navegación, en la alineación juve. seguro que te sale para alinearlo. |
24/02/2014 16:25 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
He entrado con otro navegador. En la alineación me sale,el pobre jugador está medio moribundo, en la plantilla de jugadores juveniles no. Esperaré unas horas a ver que pasa. Gracias! |
24/02/2014 16:30 |