| Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Ya solo queda un dia para mi1victoria en la frikicup Yo juego tarde contra Beni a las 21:16 Beni es un Paquete 7-2 he acabado hoy, @cojonate Javi. Nuria, gana mañana ........... y no quiero excusas. Ya se que para un torroncho como tu es dificil pero acuerdate del Alcorcon, ó del Sabadell, los milagros existen. No me lo creo pero..... en fin, de donde no hay poco podremos sacar. Mañana saldré con todo pues, veremos donde puedes llegar pkt |
10/03/2014 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Ya solo queda un dia para mi1victoria en la frikicup Yo juego tarde contra Beni a las 21:16 Beni es un Paquete 7-2 he acabado hoy, @cojonate Javi. Nuria, gana mañana ........... y no quiero excusas. Ya se que para un torroncho como tu es dificil pero acuerdate del Alcorcon, ó del Sabadell, los milagros existen. No me lo creo pero..... en fin, de donde no hay poco podremos sacar. Mañana saldré con todo pues, veremos donde puedes llegar pkt La verdad javi que mañana tenemos rivales,no faciles,si no facilisimos.vaya paquetes |
10/03/2014 13:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Ya solo queda un dia para mi1victoria en la frikicup Yo juego tarde contra Beni a las 21:16 Beni es un Paquete 7-2 he acabado hoy, @cojonate Javi. Nuria, gana mañana ........... y no quiero excusas. Ya se que para un torroncho como tu es dificil pero acuerdate del Alcorcon, ó del Sabadell, los milagros existen. No me lo creo pero..... en fin, de donde no hay poco podremos sacar. Mañana saldré con todo pues, veremos donde puedes llegar pkt La verdad javi que mañana tenemos rivales,no faciles,si no facilisimos.vaya paquetes Me gusta más hablar en el campo, " todo rival es un pkt mientras no demuestre lo contrario", mañana veremos si su futbol combinativo, el cual me gusta, en que nivel se encuentra |
10/03/2014 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39734 msgs.
Golden Ball
|
Un vídeo de Motivación, para pkts!!!!!!!!!!!!! |
10/03/2014 13:10 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
2822 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: " todo rival es un pkt mientras no demuestre lo contrario" +1 La suscribo. |
10/03/2014 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
2822 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: 7-2 señores y 2 goles de javi tortas. Kanon no tengas miedo y el 17 de tu liga, te mete 2... pakete Ya EstamoS con que la abuela fuma,he ganado que es lo que importa No la dejes que se lo acabe todo ![]() Es la abuela de quien sospecho?.. ... macum... |
10/03/2014 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39734 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: 7-2 señores y 2 goles de javi tortas. Kanon no tengas miedo y el 17 de tu liga, te mete 2... pakete Ya EstamoS con que la abuela fuma,he ganado que es lo que importa No la dejes que se lo acabe todo ![]() Es la abuela de quien sospecho?.. ... macum... Sip. |
10/03/2014 15:16 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Victoria!!! Y la permanencia a 7 puntos |
10/03/2014 15:36 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Victoria!!! Y la permanencia a 7 puntos Grande samkr |
10/03/2014 15:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Victoria!!! Y la permanencia a 7 puntos ya esta mas cerca jajajajaajaa |
10/03/2014 15:41 |
| - Div/Gr | ||